Loading...

Sobre Yoopies

Sobre nosotros

Yoopies es una comunidad global de atención domiciliaria que facilita el contacto entre familias y personas que ofrecen servicios. Somos una plataforma digital basada en la confianza mutua que involucra a más de 3 millones de usuarios en toda Europa con un objetivo común: ¡simplificar y democratizar el acceso a los servicios domésticos! 👇

Basado en recomendaciones sociales y gracias a un sistema comunitario y recíproco de evaluaciones y revisiones, Yoopies permite a las familias elegir a sus propios empleados con total confianza y responsabilidad. Además de facilitar, por supuesto, la búsqueda de empleo para aquellos que deseen proporcionar uno de los cinco servicios domésticos ofrecidos en la plataforma.

Yoopies también ofrece una oferta comercial, YoopiesAtWork, que permite a las empresas mejorar la conciliación entre la vida personal y profesional de los empleados, a través de soluciones innovadoras, y que actualmente cuenta con más de 100 empresas y administraciones asociadas.

Yoopies alrededor del mundo

Nuestro recorrido

Yoopies fue fundada en 2012 por Benjamin Suchar y Jessica Cymerman, motivados por la idea de que una plataforma de cuidado infantil era la solución que necesitaban para simplificar la vida cotidiana de muchas familias. La aventura comenzó cuando Benjamin y Jessica, amiga de mucho tiempo y madre de cuatro hijos, se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar una niñera de última hora. ¿Las únicas soluciones disponibles en ese momento? Agencias de pago o anuncios en folletos de papel distribuidos por toda la ciudad.

El resultado fue una amplia y creciente comunidad de cuidado infantil online que surgió para facilitar la comunicación entre familias y niñeras. Más tarde, tanto la comunidad como Yoopies crecieron exponencialmente y de esta manera nos convertimos en un equipo internacional, presente en 19 países, y comprometidos a facilitar y simplificar la intermediación de la demanda y la oferta no solo para el cuidado de niños, sino también para el cuidado de mascotas, ayuda a domicilio para ancianos, clases particulares y servicios de limpieza.

En julio de 2019, Yoopies adquirió la startup HelperChoice, la primera compañía de impacto social dedicada a la erradicación de las tarifas de agencias de colocación y trata de personas con fines de trabajo forzoso. Desde entonces, Yoopies también ha ampliado sus actividades en Asia y Oriente Medio con una misión social: erradicar la esclavitud moderna y revolucionar la industria de las agencias de empleo a través de la tecnología.

¡Vamos allá! :)