${message}$

¡Encuentra el profesor particular que le devolverá a tu hijo las ganas de estudiar!

Yoopies, Como funciona ?

Información

Yoopies le permite encontrar fácilmente un profesor particular para las tareas escolares, para aprender un idioma o a tocar un instrumento.

  • Encuentra un profesor particular competente para tus hijos con un clic.

    Encuentra un profesor particular competente para tus hijos con un clic.

    ¿Tu hijo tiene dificultades en el colegio y necesita clases particulares? Yoopies pone a tu disposición una ayuda a domicilio para tus hijos.
    Clases de economía, de filosofía, de historia, de geografía, cursos de francés, de matemáticas, de física, de química, Yoopies te propone una larga lista de materias.
    Todo depende de con qué frecuencia desees que se lleven a cabo las clases. Clases nocturnas, de fin de semana, de vez en cuando, de forma regular o un curso de repaso durante las vacaciones escolares, todo es posible en Yoopies.

  • ¿Dificultades para aprender un idioma o a tocar un instrumento?: Yoopies tiene la solución en toda España.

    ¿Dificultades para aprender un idioma o a tocar un instrumento?: Yoopies tiene la solución en toda España.

    Si tienes un problema de aprendizaje de un idioma (un curso de inglés, de español o de alemán) te permitirá aprender esa nueva lengua extranjera, Yoopies tiene la solución.
    Te invitamos a comparar los perfiles de los tutores, profesores o estudiantes que viven en tu vecindario.

    ¿Quieres aprender a tocar el piano, la guitarra o la batería sin tener que pagar el precio de una escuela de música? Yoopies te ofrece anuncios de músicos apasionados cerca de ti. No esperes para empezar y crea tu perfil en nuestro sitio.

  • Entra en contacto directamente con los profesores particulares

    Entra en contacto directamente con los profesores particulares

    La pedagogía no es una cualidad que tenga todo el mundo. Esta es la razón por la que Yoopies también te da acceso a las opiniones y recomendaciones de otros padres o de quienes encontraron su tutor en Yoopies. Yoopies es mucho más que una plataforma de contactos, es una comunidad de familias qie se ayudan entre sí. Con Facebook, puedes ver que en tu red ya han recomendado un perfil. Todo esto contribuye a recrear una forma de boca en boca. Además, no hay honorarios de agencia o comisiones. Se establece la remuneración libremente con la persona.
    Contactar con los profesores es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el perfil que te interese y ponerte en contacto por teléfono o por correo. La persona recibirá entonces un correo electrónico notificándole que tiene un nuevo mensaje en Yoopies.

Encuentra trabajo de
clases particulares

¡Hazte premium ahora!