Loading...

¡Encuentra la empleada de hogar que hará que desees volver a casa!

Yoopies, Como funciona ?

Información

Yoopies te permite encontrar una empleada del hogar o un limpiador/a de oficinas de confianza cerca de ti

  • Encuentra la empleada del hogar de confianza más cercana a ti en Madrid o en cualquier lugar de España

    Encuentra la empleada del hogar de confianza más cercana a ti en Madrid o en cualquier lugar de España

    ¿No tienes tiempo o simplemente no tienes ánimo para hacer la limpieza de la casa? Yoopies tiene la solución para facilitarte el día a día. Gracias a una búsqueda geolocalizada que implica multitud de criterios, encontrarás una empleada de hogar de confianza cerca de ti. Yoopies te permite crear un servicio personalizado con un par de clics y evitar cualquier problema doméstico. Ya se trate de un servicio de limpieza semanal, limpieza diaria o mensual, debes indicar todas las cualidades que buscas en tu futura empleada del hogar.

  • Si buscas un limpiador para tu empresa: Yoopies tiene la solución

    Si buscas un limpiador para tu empresa: Yoopies tiene la solución

    ¿Buscas a alguien que se encargue de la limpieza en tu negocio? Yoopies tiene la solución para la elección de tu futura persona de mantenimiento

    Con Yoopies, sin necesidad de buscar una empresa de limpieza. Nuestro servicio hace sencilla la búsqueda a través de una multitud de criterios para encontrar el perfil ideal. No hay gastos de agencia o comisión. Fijas libremente la remuneración con la persona.

  • Entra en contacto directo con las empleadas del hogar que se encuentran cerca de ti.

    Entra en contacto directo con las empleadas del hogar que se encuentran cerca de ti.

    Confiar la llave de tu casa alguien que no conoces no es lógico. Esta es la razón por la que Yoopies permite acceder a los consejos y recomendaciones de otros empleadores sobre el personal de limpieza o mantenimiento. Yoopies es mucho más que una plataforma para poner en contacto a personas, es una comunidad de familias que se ayudan entre sí. Con Facebook, se puede ver que en la red ya se ha recomendado a una empleada del hogar. Todo esto contribuye a recrear una forma de boca a boca.

    Contactar con empleadas del hogar, es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el perfil que te interesa y contactar ya sea por teléfono o por mensaje. La persona recibirá un correo electrónico notificándole un nuevo mensaje en espera que debe responder en Yoopies.

Encuentra trabajo de
servicios de limpieza

¡Hazte premium ahora!