Loading...
¿Te gusta transmitir tus conocimientos?

¡Conviértete en profesor particular!

Yoopies, ¿Cómo funciona?

Información

Yoopies le permite encontrar fácilmente un trabajo de profesor particular.
La web es totalmente gratuita y le permite buscar multitud de anuncios cerca de usted.

  • ¡Encuentra un trabajo de profesor particular con un clic!

    ¡Encuentra un trabajo de profesor particular con un clic!

    ¿Estás buscando complementar tus ingresos y te gustaría enseñar?
    Yoopies te permite crear un perfil completo de profesor particular. Trabajos para dar cursos de matemáticas, cursos de francés, cursos de biología, clases de inglés, de ruso, árabe o chino están disponibles en Yoopies. Sin papeleo, puedes crear un perfil con unos pocos clics. Este perfil funciona como una verdadera ventana y te permite compartir sus experiencias y motivaciones. Con nuestro calendario de disponibilidad, puedes decir fácilmente cuál es tu disponibilidad. Todo se hace para que encuentres un trabajo a tu medida y adecuado a tus horarios.

  • ¿Tocas algún instrumento musical? ¡Continúa con tu pasión gracias a Yoopies en Madrid y en toda España!

    ¿Tocas algún instrumento musical? ¡Continúa con tu pasión gracias a Yoopies en Madrid y en toda España!

    ¿Quieres compartir tu pasión por la música mediante la enseñanza?
    Muchos anuncios de personas que buscan un profesor particular en Madrid, Barcelona, Valencia y en toda España están a la espera de respuesta. Puedes encontrar perfiles en Yoopies para aprender a tocar el piano, la guitarra o la batería sin necesidad de acudir a una escuela de música. No esperes para transmitir tu pasión por los instrumentos musicales y únete a la comunidad de Yoopies. Por último, Yoopies no recibe ninguna comisión. Puedes hablar con las personas sobre tu remuneración.

  • Entra en contacto directo con las personas que buscan un profesor particular

    Entra en contacto directo con las personas que buscan un profesor particular

    Crear un perfil en Yoopies, es de lo más simple. Introduce tu ubicación (dirección, ciudad o código postal), para crear un anuncio (introduce tus motivaciones) y completa el calendario de disponibilidad. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto contigo por teléfono o mensaje.
    También puedes ponerte en contacto a través de mensajes. Ellos recibirán un correo electrónico notificándoles que un mensaje en espera debe ser respondido en Yoopies.