Loading...
¿Buscas trabajo?

Cualquiera que sea tu talento, ¡encuentra la tarea ideal!

¡Responde a los anuncios con un clic!

¡Responde a los anuncios con un clic!

Encuentra una familia cerca de ti con un clic y contacta directamente por mensaje o teléfono

Gestiona tu disponibilidad

Gestiona tu disponibilidad

Administra tu tiempo con la agenda personalizada e indica a los padres tu disponibilidad

¡Benefíciate de una remuneración ventajosa!

¡Benefíciate de una remuneración ventajosa!

Recibe automáticamente tu remuneración mediante el servicio de transferencia bancaria y disfruta de una remuneración ventajosa de 11.74€ brut/h como autónomo de servicios a la persona (opcional). Totalmente compatible con una actividad estudiantil o asalariada, Yoopies te asiste en todos los procedimientos administrativos.

Yoopies, ¿Cómo funciona?

Información

¿Buscas empleo en el ámbito de los servicios a domicilio? Pues es muy fácil, muchas familias en Madrid y en toda España buscan una persona de confianza para ayudarles en su vida cotidiana (cuidado de niños, asistencia personal, ayuda escolar, guardia y cuidado de mascotas). Nuestro sitio web tiene ahora 50.000 familias esperando. Accede a tu cuenta de Yoopies, mira los anuncios cerca de ti y encuentra el trabajo ideal.

  • Encuentra los anuncios de familias en Madrid y en toda España.

    Encuentra los anuncios de familias en Madrid y en toda España.

    Yoopies es la primera plataforma de intermediación entre padres y niñeras, canguros y cuidadoras, que ahora amplía su oferta para cubrir todas las necesidades de una familia.
    Yoopies tiene multitud de familias que buscan tanto una niñera ocasional o a tiempo completo como un profesor particular para que le ayude con las tareas. Si prefieres ponerte en contacto con adultos y familias con personas mayores, muchas personas también están buscando perfiles de ayuda a domicilio para que les ayuden con sus familiares de edad avanzada en las tareas diarias (correr, leer, caminar ...).
    También puedes encontrar un empleo como limpiadora en Yoopies, tanto para pequeños pisos como para casas más grandes como dúplex. Por último, cada vez más familias buscan una solución para su mascota, para pasear al perro, visitar a su gato de forma semanal o durante las vacaciones. Para ello, puedes crear un perfil gratuito como cuidador de mascotas.

  • Entra en contacto directamente con los empleadores

    Entra en contacto directamente con los empleadores

    Suscribirse en Yoopies es muy sencillo. Basta con crear un perfil de forma gratuita e indicar sus habilidades, disponibilidad y referencias.
    Puede crear varios anuncios en el mismo perfil. Por ejemplo, si quieres hacer de niñera ocasional complementado con unas horas de servicio de limpieza a la semana, sólo tienes que crear dos anuncios distintos. Si prefieres trabajar como conserje en una empresa, es también posible.
    Otras posibilidades son dar clases particulares o pasar tiempo con personas mayores durante las vacaciones escolares, para ello también es necesario crear dos anuncios uno como "profesor" y el otro como "asistente personal".
    Además, si te gustan los gatos, perros y otras mascotas, también puedes crear un perfil de cuidador de mascotas en nuestro apartado de "cuidadores de animales".

  • Negocias directamente tu remuneración con las familias.

    Negocias directamente tu remuneración con las familias.

    A diferencia de una agencia de cuidado de niños, servicios de atención a domicilio, cursos de estudio en casa, hogar o empresas para mascotas, no tienes ninguna burocracia y fijas libremente el pago. En tu perfil de Yoopies te pedimos que completes un campo con la tarifa por hora. Esta remuneración es a título indicativo y puedes negociar directamente con las familias según la carga de trabajo y el número de horas requeridas.