Loading...

Leonor R., Padre/Madre buscando un perfil de de niñera en Villanueva del Pardillo (28229)

  • 2 niños/as,
  • edad del más joven: < 3 años
  • Actualizado el: 22/05/2019,
CONTACTAR

Interna - cuidado niños - lunes a viernes

Hola,

Necesitamos una persona en régimen de Interna, que nos ayude con el cuidado de nuestros dos hijos pequeños, de 2 y 3 años.

Habitación con baño propio. Trabajo de lunes a viernes, libranza sábados y domingos. Manutención los 7 días de la semana, si la persona precisa quedarse en nuestra casa también los fines de semana no hay problema aunque sean sus días libres.

Las tareas del día a día serían principalmente ocuparse de los niños. Ambos van durante el día al colegio, por lo que esas horas serían parte para el mantenimiento de la casa y parte para el descanso personal. El colegio está detrás de la casa y no hace falta coche para desplazarse.

La incorporación sería inmediata y de duración indefinida, no buscamos a alguien para poco tiempo, abstenerse candidatas que sólo quieran trabajo unos meses.

Jornada partida, horario a convenir dentro de las necesidades de los niños (aproximado de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes). Libranza sábado y domingo.

Casa en Villanueva del Pardillo, con buena comunicación, a Madrid hay tres lineas de autobús a Moncloa con alta frecuencia, tarda unos 20 minutos.

Necesario Permiso de Residencia y referencias.

Gracias!

Los intervalos de tiempo de Leonor

Fecha
Fecha de comienzo

28/01/2019

Necesidades semanales

40h/semana

L
M
M
J
V
S

Necesidades sin especificar el sábado

D

Necesidades sin especificar el domingo

Localización

Posición aproximada a 150 metros.