Loading...
Este perfil no está disponible.

Candela G., Profesor de inglés, profesor español, profesor de historia en Madrid (28041)

  • Ciencias
  • Idiomas
  • Informática
  • Música
  • Help with homework
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Avanzado) , Italiano (Principiante) , Japonés (Principiante) , Finés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no

Los servicios que ofrece Candela

Contacto Candela
Este perfil no está disponible.

Clases particulares.

Buenas tardes, mi nombre es Candela.
Soy una estudiante de bachillerato que busca ganar experiencia y ayudar a otros niños a facilitar su estudio.
Estudio humanidades en un buen instituto de Madrid, por lo que mi ámbito es el sociolingüístico y mi especialidad es el castellano, pero en mi itinerario también entra historia, inglés y latín/griego.
Me considero dinámica y creativa a la hora de preparar las clases, puesto que tengo dislexia y sé lo difícil que es estudiar cuando no entiendes las cosas. No considero el método de la memorización como método efectivo de estudio, así que procuro facilitar temario para un mejor entendimiento y funcionamiento del cerebro.
En cursos inferiores al mío (1º de Bachillerato) puedo dar clases perfectamente de lo que corresponda, sin importar que sea física y química o historia.
Gracias por la oportunidad y que tengan un buen día.

Disponibilidad de Candela

Tareas que Candela puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Candela

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Del 06-2014 Al 06-2014

    Tuve que darle clase a esta chica cuando estaba en tercero de la ESO y preparaba un examen de recuperación de lengua y otro de inglés. Preparé los ejercicios una semana antes y unos apuntes explicándole de forma sencilla para que pudiera entender los temas. Finalmente recuperó las dos asignaturas, lengua con muy buena nota e inglés con un aprobado sencillo. (8,5 en lengua y 6 en inglés)

Un poco más sobre Candela

Se me dan bien los niños porque tengo mucha paciencia y siempre tengo ideas para tenerlos correteando de un lado a otro hasta dejarles agotados. Puedo llevarlos al parque y jugar con ellos, siempre bajo mi supervisión, y después a casa a hacer los deberes. Me encanta estar activa, los deportes, descubrir cosas nuevas y la literatura. Practico baile, he estudiado teatro y formo parte del club de los jóvenes escritores de Madrid, además de haber cursado años de informática. Se me da también muy bien cocinar y trabajar en equipo, y lo que peor se me da es dibujar, sin lugar a dudas. En mi tiempo libre me encanta salir con mis amigos a pasear, a ver sitios por Madrid, leer, bailar y a escribir en blogs o foros.

Localización