Loading...

Felipe M., Profesor de inglés en Fuengirola (29640)

  • 26 años, 3 años de experiencia

  • Ciencias
  • Idiomas
  • Informática
  • Música
  • Ayuda con los deberes
MENSAJE

Clases de Inglés a domicilio

Hola!

Soy Felipe, tengo 26 años y soy Licenciado en Administración de Empresas. Durante mis años en la universidad trabaje como auxiliar en las clases de ingles de mi facultad, dando clases a jovenes entre 18 y 25 años de nivel inicial. También, durante los primeros tres meses de 2018, participé como voluntario en un proyecto educativo en Rio de Janeiro dando clases de Ingles a chicos desde 6 hasta 16 años.

Por otro lado, tendo 2 años de experiencia laboral en una empresa multinacional donde estuve en contacto constante con compañeros de habla inglesa y adquirí lenguaje relacionado al ámbito profesional.

En cuanto a las clases, no tengo una metodología específica, siempre me adapto a las necesidades del alumno para que la enseñanza sea personalizada, de acuerdo al ritmo y los intereses de cada persona. Puedo trabajar con libros de texto y ejercicios para preparar exámenes, aunque también me gusta trabajar de forma menos estructurada, para mejorar la fluidez de la conversación en temas variados.

Disponibilidad de Felipe

Tareas que Felipe puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Felipe

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Felipe

Soy Licenciado en Administración de Empresas, me gusta mucho viajar, el mar, y el surf. Estoy recientemente mudado a Fuengirola con mi novia, quien está cursando una maestría en la UMA. Actualmente estoy formandome en Jazz y me gustaría conseguir un trabajo de medio tiempo para conciliar con mis estudios. Me gusta caminar por el paseo marítimo, la zona del Castillo y hacer senderismo por alguno de los Parques Naturales que tenemos cerca.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.