Loading...

Encontrar una niñera de confianza el 31 de diciembre, ¡es posible incluso en el último momento!

Publicado el

Encontrar una niñera la víspera de Año Nuevo es una carrera de obstáculos y, a menudo, requiere un sacrificio económico. ¡El 31 de diciembre es el día del año en que la tarifa de cuidado por hora es más alta (entre 12 y 20 €/hora)! Pero no te preocupes. Yoopies, la plataforma líder en cuidado de niños, te simplifica todo este proceso de búsqueda.

10.000 niñeras disponibles para el 31 de diciembre en Yoopies España

¡Fuera problemas en la organización del 31 de diciembre!, ese momento en el que los padres están desesperados por buscar a alguien en quien puedan confiar para que cuide de sus hijos. Tras el éxito de los últimos cuatro años, Yoopies ha vuelto a activar su filtro especial para simplificar la vida de los padres, permitiéndoles encontrar en todas partes de España una niñera disponible para Nochevieja.

Las familias solo tienen que seleccionar la opción de búsqueda "Disponible el 31 de diciembre", especificar sus necesidades en la página web o la aplicación para móviles y Yoopies les propondrá a todos los candidatos disponibles cerca de su hogar, ¡en menos de 20 minutos! Todos los candidatos han sido cuidadosamente seleccionados por el equipo de Yoopies: "menos del 5% de los 400.000 perfiles de Yoopies han pasado la selección: deben tener buenas referencias, comentarios o diplomas relacionados con la infancia", explica Benjamin Suchar, co-fundador de Yoopies. Como resultado, ¡las familias pueden encontrar un perfil de confianza incluso en el último minuto!

Una gran oportunidad para conseguir un dinero extra, un procedimiento fácil para los padres

Para las niñeras, esta es una gran oportunidad para conseguir un dinero extra dado que el precio del cuidado de niños aumenta casi un 70% en comparación con una noche normal. "Actualmente permitimos que los padres reserven a su niñera directamente online, haciendo que todo sea más sencillo", dice Benjamin Suchar, cofundador de Yoopies. Gracias a la reserva online, los padres pueden ajustar el horario del servicio de la niñera hasta un cuarto de hora antes, no tienen que sacar dinero y pueden beneficiarse de la automatización de sus procedimientos administrativos. Además, "es posible reducir el coste del cuidado compartiendo el servicio de la niñera con otras familias", añade Benjamin Suchar. ¡Pasa el nuevo año sin arruinarte!