Loading...

Oferta de empleo – cuidado de niños en Getxo

Encuentra un trabajo de acuerdo a sus criterios: localización, precio, disponibilidad, experiencia...

38 trabajos de cuidado de niños en Getxo en Yoopies

Actualizado el: 05/02/2019 Recoger a los niños del colegio
Getxo

Ayuda con los niños por las tardes

Hola Somos una familia que necesita ayuda con la logística domestica a las tardes (recoger a los niños y jugar con ellos). El horario que necesitaríamos ayuda es de 17h-19h todos los días menos los martes. Seria recogerles del cole (está a 5 min andando desde casa) y luego jugar con ellos, leer un cuento, etc. Si estas interesado/a por favor contacta.

Actualizado el: 29/08/2018 Recoger a los niños del colegio
Getxo

Busco chica para cuidado de niño de 10 años por las mañanas

Hola, somos una familia con un niño de 10 años. Buscamos una chica responsable y puntual de la zona que le atienda por las mañanas, le de el desayuno, le arregle el cuarto y le acompañe a la parada del autobús del colegio. Seria para trabajar dos semanas de cada tres puesto que trabajo a turnos y durante el turno de tarde le atiendo yo al niño.

Descarga nuestras aplicaciones

Actualizado el: 16/06/2017 Ocasional
Getxo

Buscamos baby sitter / Canguro

Hola somos una familia franco española vamos a estar en Getxo (Vizcaya) durante 2 semanas del 10 hasta el 25 o 26 de julio; buscamos a una persona majisima para cuidar de nuestro majisimo hijo Kilian de 16 meses por la mañana o por la tarde. ;-) Horarios y precio por negociar. Nos podrías echar una mano? Muchas gracias Mel (seis nueve cinco seis dos...