Loading...

Oferta de empleo – cuidado de niños en Badalona

Encuentra un trabajo flexible que se adapta a tus necesidades: localización, precio, disponibilidad...

62 trabajos de cuidado de niños en Badalona en Yoopies

Actualizado el: 27/11/2016 Ocasional
Badalona

Busco Canguro

Hola,soy mamá de un niño de 3 años,necesito a alguien muy responsable y de confianza para que atienda a mi hijo desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00,sería para darle el biberón vestirlo y llevarlo al colegio de lunes a viernes 2 semanas al mes en principio,ofrezco 100' las 20 horas de las 2 semanas,el pago sería por semana, gracias de antemano.

Actualizado el: 21/06/2019 Recoger a los niños del colegio
Badalona

Hola, busco canguro para niños de 7 y 4 años

Necesito una canguro que pudiera venir a casa sobre las 7:30 para arreglar, dar desayunos y llevar los niños al cole (entran a las 8:50-9:00) de lunes a viernes y por las tardes recogerlos del cole y llevar a casa, darles la merienda, bañarlos y realizar pequeñas tareas domésticas como tender lavadora o preparar parte de la cena, aproximadamente con...

Actualizado el: 12/05/2016 Recoger a los niños del colegio
Badalona

Busco niñera

Hola, soy una mujer separada que busca niñera para dos niñas, de 5 y 10 años, una semana si y una no (tenemos custodia compartida) en dias puntuales (libro algunos dias entre semana) y desde la salida del colegio (tardes). Necesito una persona n la que poder confiar, que sea cariñosa, y que tenga ganas de tratar con dos pequeñas con mucha energia.