Loading...

RAQUEL ya no está disponible

Descubre más de niñeras en València !

Descubrir

Raquel O., Niñera en València (46014)

  • 36 años, 2 años de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    2 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Raquel
Este perfil no está disponible.

Cuidado de niños y/o Clases Particulares

Buenos días, soy Raquel, tengo 32 años y vivo en Valencia. Me ofrezco para cuidar de los más pequeños de la casa, ayudarles en su desarrollo y/o de refuerzo con las tareas del colegio. Soy Licenciada en Ciencias Ambientales y por ende, una apasionada de la naturaleza. Tengo experiencia con niños como monitora de ocio y tiempo libre, en talleres de educación ambiental, y en diferentes voluntariados con personas con discapacidad física e intelectual en playas y rocódromos potenciando el desarrollo de habilidades motrices. Me gusta viajar, soy muy creativa y me apasionan las manualidades, aunque principalmente me he especializado en el trabajo del cuero y la marroquinería el cual he desarrollado durante varios años.
Soy Instructora de hatha yoga, y actualmente estoy ampliando mi formación como Profesora de hatha yoga, y de Yoga para embarazadas, por lo que tengo conocimientos en alimentación consciente, técnicas de respiración y meditación, y anatomía. Mis prioridades son compartir, motivar y fomentar tanto el desarrollo emocional como el intelectual.
Me considero una persona divertida, responsable y trabajadora, teniendo especial interés en fomentar la creatividad y el aprendizaje a través del juego y experiencias positivas. No soy fumadora, dispongo de vehículo propio y tengo experiencia demostrable.
Puede interesaros a las familias con niños de entre 1 a 13 años que residan en Valencia o alrededores. Tengo disponibilidad total de lunes a viernes por las mañanas y tardes, algunos fines de semana al mes, días festivos y periodos vacacionales. El precio por horas sueltas es de 7 /hora, aunque si estás interesado en algo más estable de varios días y horas, se puede acordar un precio fijo mensual. Si crees que podemos trabajar en equipo, pónte en contacto conmigo y hablamos. Abstenerse personas poco serias.

Disponibilidad de Raquel

Disponible para las vacaciones escolares*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Raquel puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 2 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Raquel

Soy Raquel, tengo 32 años y soy Licenciada en Ciencias Ambientales y por ende, una apasionada de la naturaleza. Tengo experiencia con niños como monitora de ocio y tiempo libre, en talleres de educación ambiental, y en diferentes voluntariados con personas con discapacidad física e intelectual en playas y rocódromos potenciando el desarrollo de habilidades motrices. Me gusta viajar, soy muy creativa y me apasionan las manualidades, aunque principalmente me he especializado en el trabajo del cuero y la marroquinería el cual he desarrollado durante varios años. Soy Instructora de hatha yoga, y actualmente estoy ampliando mi formación como Profesora de hatha yoga, y de Yoga para embarazadas, por lo que tengo conocimientos en alimentación consciente, técnicas de respiración y meditación, y anatomía. Mis prioridades son compartir, motivar y fomentar tanto el desarrollo emocional como el intelectual. Me considero una persona divertida, responsable y trabajadora, teniendo especial interés en fomentar la creatividad y el aprendizaje a través del juego y experiencias positivas.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.