Loading...

Andrea ya no está disponible

Descubre más de niñeras en Tarn-et-Garonne !

Descubrir

Andrea S., Niñera en Tarn-et-Garonne (82300)

  • 30 años, <1 año de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Avanzado)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Andrea
Este perfil no está disponible.

Profesional y cariñosa.

Soy Andrea, una chica diplomada en magisterio infantil y lengua extranjera de inglés. Mientras me sacaba la carrera y trabajando como canguro cuidando a niños desde meses hasta siete años. Actualmente estoy dando clases particulares de repaso especialmente de inglés. Las clases particulares las doy de normal a niños pequeños, mediante juegos y canciones. Que trabajo en guarderías como tutora de aula de bebés, y también he trabajado en colegios públicos y privados en las aulas de infantil de tres años. Actualmente también estoy estudiando las oposiciones para maestra infantil y psicopedagogía. Con esto estoy al tanto del desarrollo con mi Tuvo motor y social desde cero años. Es un tema que me interesa, puesto que es el desarrollo de las personas. Mi forma de trabajar con los bebés es estimulando, para un correcto desarrollo afectivo. Los niños necesitan figuras de apego, lo que quiere decir que necesitan cariño afecto de las personas con las que conviven. Me considero una persona muy cariñosa y muy mimosa con los niños, que además de darles eso que tanto necesita antes el contacto físico y cariño, también intento educarlos tal y como los papás lleven idea de hacerlo. Para ello considero que es necesaria una conversación o reunión previa, para que rememos juntos hacia el mismo sentido y que el bebé no sienta ningún tipo de confusión. Tengo referencias puesto que he trabajado como canguro recientemente, justamente el año pasado estuve unos meses cuidando de un bebé de 11 con el que establecí una relación muy bonita. Soy una persona muy cariñosa.
Espero poder ser la persona que estáis buscando.

Disponibilidad de Andrea

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Andrea puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Desde 09-2012 A Día

    De clases particulares de refuerzo de primaria, a una niña de sexto de primaria. Clases particulares de inglés a mellizos, y clases particulares inglés a dos hermanas de cuarto y sexto de primaria.

Un poco más sobre Andrea

He estudiado magisterio infantil en inglés, actualmente estoy estudiando las oposiciones para maestra de infantil. También estoy estudiando cursos online de psicopedagogía, y en Sol y sobre la inteligencia emocional en los niños pequeños. He trabajado en guarderías, como canguro durante los años que estado sacándome la carrera, Como profesora y tutora en las aulas de infantil en colegios públicos y privados, como apoyo de inglés en las aulas de infantil de tres años. También hecho seminarios sobre el blog del plurilingüismo en las aulas de infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre, el monitor de comedor, el carné de manipulador de alimentos, y actualmente también estoy haciendo 1° medio sin presencial de ayuda atención a personas en situación de dependencia. Actualmente aparte de estar estudiando las oposiciones, de clases particulares a niños pequeños de inglés, y de refuerzo en general.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.