Loading...

ITZEL ya no está disponible

Descubre más de niñeras en Mataró !

Descubrir

Itzel T., Niñera en Mataró

  • 27 años, 2 años de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Italiano (Principiante) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Mejicana
  • Experiencia profesional :
    2 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Itzel
Este perfil no está disponible.

Busco trabajo de niñera!!

Hola!!

Soy una joven de México y busco una familia para cuidar a sus niños principalmente, aunque también podría hacer tareas domesticas. Hablo el español perfectamente, el ingles lo domino a un nivel intermedio y un poquito de italiano.
Soy una persona muy sociable, cariñosa, responsable, paciente y sobre todo respetuosa. Me gusta entregarme a lo que hago al 100 por ciento.

Actualmente tengo 23 años de edad, soy Licenciada en Diseño Industrial y estoy estudiando mi Posgrado, por lo cual soy una persona muy creativa y dinámica, me gusta siempre estar aprendiendo y enseñado algo nuevo.

En cuanto en mi experiencia con lo niños, estuve como au pair por un año completo en EUA y 4 periodos vacacionales!!, y he cuidado a niños desde recién nacidos hasta 12 años. Además que he ayudado a cuidar a todos los bebes de la familia, desde mis sobrinitos hasta mis primos pequeños!!.

Y ha sido una experiencia maravillosa, ya que trabajar con niños es algo inexplicable y súper bonito, ya que los niños son vida y nunca terminas de aprender con ellos!!

Gracias y que tengan un hermoso día!!

Disponibilidad de Itzel

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Itzel puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 2 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Itzel

Hola!! Soy una joven de México y busco una familia para cuidar a sus niños principalmente, aunque también podría hacer tareas domesticas. Hablo el español perfectamente, el ingles lo domino a un nivel intermedio y un poquito de italiano. Soy una persona muy sociable, cariñosa, responsable, paciente y sobre todo respetuosa. Me gusta entregarme a lo que hago al 100 por ciento. Actualmente tengo 23 años de edad, soy Licenciada en Diseño Industrial y estoy estudiando mi Posgrado, por lo cual soy una persona muy creativa y dinámica, me gusta siempre estar aprendiendo y enseñado algo nuevo. En cuanto en mi experiencia con lo niños, estuve como au pair por un año completo en EUA y 4 periodos vacacionales!!, y he cuidado a niños desde recién nacidos hasta 12 años. Además que he ayudado a cuidar a todos los bebes de la familia, desde mis sobrinitos hasta mis primos pequeños!!. Y ha sido una experiencia maravillosa, ya que trabajar con niños es algo inexplicable y súper bonito, ya que los niños son vida y nunca terminas de aprender con ellos!! Gracias y que tengan un hermoso día!!

Localización

Posición aproximada a 150 metros.