Loading...

Naiara ya no está disponible

Descubre más de niñeras en Madrid !

Descubrir

Naiara M., Niñera en Madrid

  • 28 años, 4 años de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    4 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Naiara
Este perfil no está disponible.

Se ofrece niñera

Soy graduada en trabajo social y he completado recientemente una maestría en Antropología Social y Cultural. Mis principales intereses son problemas políticos, económicos y sociales. Por esta razón me gustaría ampliar mi educación a través de un doctorado de investigación en antropología. Estoy interesado en el estudio de los seres humanos, así como sus diferentes manifestaciones culturales, creo que el conocimiento y el respeto por "el otro" es el único camino hacia el entendimiento entre nosotros. Comencé mis estudios en la Universidad Complutense de Madrid, en el segundo curso me fui a estudiar en Cuenca e hice un año Erasmus en Oporto, Portugal, durante este año tuve la oportunidad de aprender a hablar Portugués mientras iba a clases en este idioma y realizaba mis prácticas como trabajadora social en un centro de día de personas mayores del Centro de la Cruz Roja.
Además de mi formación académica, soy monitora de niños en ocio y tiempo libre, siempre me han gustado y considero que es importante un ocio didáctico en esta edad. He trabajado como monitora de niños en campamentos de verano, como monitora en salidas escolares didácticas (historia, patrimonio, medio ambiente, etc.). También he trabajado como monitora de campamento de verano para niños con trastorno del espectro autista (TEA) y he sido voluntario en una asociación de personas con autismo. Mi interés en la intervención con personas con discapacidad me llevó a realizar prácticas en un centro de psicología dedicado a la atención a personas con trastornos del desarrollo (autismo, trastornos del lenguaje, trastornos de hiperactividad, atención, etc.).

Disponibilidad de Naiara

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Naiara puede realizar

Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 4 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Naiara

Soy Graduada en Trabajo Social y recientemente he terminado un Máster en Antropología. Soy Monitora de ocio y tiempo libre y tengo amplia experiencia en este ámbito. Adoro a los niños y creo totalmente en la necesidad de una atención y un desarrollo del ocio didáctica en esta edad. Tengo experiencia en atención a niños con discapacidad, especialmente en Trastornos generalizados del desarrollo (Trastornos del espectro autista, Trastornos de déficit de atención, Trastornos del lenguaje, Mutismo selectivo, Trastornos de hiperactividad, etc.). Me encanta la música y la danza, desde pequeñita hasta hoy acudo a clases de Danza española, danza clásica, flamenco y contemporaneo. Del mismo modo, me gusta mucho el cine, el teatro y el circo. Me interesan también las artes plasticas, actualmente doy clases de dibujo y pintura a niños en un colegio de Guadalajara como actividad extra escolar.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.