Loading...

Carla A., Niñera en Madrid (28030)

  • 23 años, 7 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
MENSAJE

Chica estudiante responsable

Hola, soy una persona responsable en su trabajo, comencé a cuidar a mis primos desde los 16 años y de ahí a los hijos de amigas de mis familiares, hasta ahora que tengo 23 años. Soy una estudiante de un grado de administración estoy disponible todos los días por las mañanas hasta las 1:30 o 2 de la tarde y viernes enteros como finde de semana. También estoy disponible para cuidados de emergencia por las noches todos los días y finde de semana. Tengo referencias si les haría falta. Enviarme un mensaje para más información.

Disponibilidad de Carla

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Carla puede realizar

Ayudar con los deberes
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Actividades manuales
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 7 años de experiencia

  • Del 04-2016 A Día

    Sigue siendo muy buena, llevo tres años con ella empece siendo la niñera del niño y ahora le imparto clases particulares.

Un poco más sobre Carla

Como comento ante estoy haciendo un grado superior de administración y finanzas, actualmente no trabajo por ello inscrita a yoopies puedo sacarme un dinerillo extra, me gusta mucho estar con mi familia pasear realizar diferentes actividades con ellos ir al cine, etc. Actualmente no realizo ningún deporte pero me gusta mucho jugar al tenis, hice muchos años nataciones y diferentes deportes como baloncesto...

Localización