Loading...

greisy ya no está disponible

Descubre más de niñeras en La Coruña !

Descubrir

Greisy S., Niñera en La Coruña

  • 32 años, 2 años de experiencia

  • , 7.00/hora
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Venezolana
  • Experiencia profesional :
    2 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto greisy
Este perfil no está disponible.

canguro/niñera con experiencia

En primer lugar, permítanme presentarme. Soy una chica de Venezuela tengo 28 años y he estado viviendo en Dublín durante 2 años. En la actualidad, estoy estudiando Inglés en Nivel Intermedio. Soy una persona motivada y organizada, actuando con profesionalismo, ética y compromiso.Tengo la intención de mudarme a vivir a España a partir del mes de Diciembre principalmente seria por un año, ya que tengo la pensado poder establecerme en la coruña porque mis hermanas viven alla. Y de esta manera poder obtener una nueva experiencia en otro pais.Soy una chica tranquila y me considero muy inteligente que puede aprender muy rápido, me gusta mantener todo en orden, soy muy objetiva y justa en todas las situaciones. Mi experiencia con los niños ha sido sobre todo con mi familia (tengo seis hermanas y yo soy la más joven, todas tienen niños, los cuales siempre he cuido cuando ha sido necesario). En Irlanda he adquirido experiencia trabajando durante seis meses con una familia de dos niños lo cual me permitió ampliar un poco mi experiencia en el cuidado de los niños, también trabaje durante tres meses cuidando a un niño de 12 años que me ayudo a improvisar mi aprendizaje de Inglés, También tengo experiencia en el cuidado de bebés y niños pequeños (2 meses, 2 años y 4 años). Tengo el certificado de primeros auxilios en bebés y niños de un curso realizado en la cruz roja española.

Disponibilidad de Greisy

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Greisy puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 2 años de experiencia

  • Desde 07-2015 Al 12-2015

    Cuidado de dos niños (7 años y 5 años) Cocinar comidas, bocadillos para los niños, ayudar a los niños a completar sus tareas, asignaciones de tareas de limpieza y lavandería, Hacer las tareas domésticas .

Un poco más sobre greisy

Me encantan los niños y creo que es una gran responsabilidad, así que estoy siempre muy consciente de ello, me gusta jugar con ellos y enseñarles cosas nuevas, prefiero invitarlos a jugar afuera. Me gusta cocinar y no tengo problemas en ayudar en tareas domesticas. Soy flexible y disponible para comenzar inmediatamente.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.