Loading...

monica ya no está disponible

Descubre más de niñeras en Barcelona !

Descubrir

Monica D., Niñera en Barcelona (08015)

  • 31 años, 3 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Catalán (Lengua materna) , Español (Bilingüe)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    3 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto monica
Este perfil no está disponible.

Tecnica en Educación infantil i Pedagoga

Com poden comprovar en el meu currículum, sóc Graduada en Pedagogia per a la Universitat de Barcelona, i també, Tècnica en Educació Infantil per l'Escola Ceir- Arco de Barcelona, per així poder aplicar els coneixements adquirits al llarg de la meva carrera acadèmica.

Sóc una noia afectuosa, amable, imaginativa, col laboradora, m,agrada treballar en equip, amb capacitat d'aprenentatge i facilitat per adaptar-,me a diferents situacions. Les meves competències, a part de les nomenades anteriorment són: capacitat per prendre decisions, detectar problemes i aplicar solucions, iniciativa, observació, actitud assertiva, dinàmica, generadora d'un clima de confiança i seguretat, tolerància i autocontrol, respecte i valoració pel treball dels altres, paciència i comprensió.

Agrairia poder mantenir una entrevista per ampliar la información continuada al currículum. Tanmateix els puc fer arribar una carta de recomanació de l'Ajuntament de La Seu d,Urgell, ja que he treballat a les seves 2 llar d,infants municipals.

Disponibilidad de Monica

Disponible para las vacaciones escolares*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Monica puede realizar

Cocinar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Desde 06-2015 Al 06-2015

    En estas dos guarderías he trabajado desde auxiliar de aula durante un curso entero hasta monitora de casalets casi todos los veranos desde el 2006 hasta la actualidad. También realize tareas de recepción y acogida de los niños que entran en la guardería fuera de horario escolar y los que se quedan por la tarde, esto implicaba dar de desayunar a los niños y planearles actividades para su diversión. Tengo carta de recomendación del Servicio de Educacion de el Ayuntamiento de La Seu d'Urgell ya que las guarderías son municipales.

Un poco más sobre monica

Tengo el CFGS de Educación Infantil por el centro CEIR y el Grado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Soy una apasionada de los niños y de la Educación. De experiencia sobre Canguro que tengo es cuidando a mi hermano, primos con frecuencia..., pero tengo mucha experiencia en cuidado de niños de 0-3, ya que he trabajado des de el año 2006 en las Guarderías Municipales de mi pueblo (La Seu d'Urgell).

Localización

Posición aproximada a 150 metros.