Loading...

maria barbara ya no está disponible

Descubre más de niñeras en Barcelona !

Descubrir

Maria Barbara L., Niñera en Barcelona

  • 34 años, 3 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Catalán (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    3 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto maria barbara
Este perfil no está disponible.

Canguro

soy una chica joven de 31 años, casada, residente en Barcelona, pero nacida en Argentina, con doble nacionalidad.Soy Diseñadora de moda y textil. Tengo experiencia en cuidados de niños relacionados con mi familia e amigos.
Soy una chica muy seria y responsable; de modo autodidacta estudio metodos de crianza natural en lineas pedágogicas cómo Montessori, un mundo que me encanta y que compatibilizo con mi proyecto de ropa ecológica y juegos para niños inspirados en la crianza natural y respectuosa, junto a una amiga quien es educadora.
Soy una persona muy activa, me gusta la actividad fisica; prontamente comenzaré mi instructorado en ioga. Me gusta mucho la cocina y el consumo de productos ecológicos, soy vegetariana y me encantan los animales.
Tengo disponibilidad inmediata para trabajar, por el momento sólo de Lunes a viernes, ya que los fines de semana los dedico a mi proyecto personal; no tengo problema en ayudar con las cuestiones de la casa, cocinar o retirar a los niños del cole.
Desde ya encantada que contactes conmigo!
Un saludo Barbara
Hablo catalán, castellano e inglés

Disponibilidad de Maria Barbara

Disponible para las vacaciones escolares*

Tareas que Maria Barbara puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre maria barbara

soy una chica joven de 31 años, casada, residente en Barcelona, pero nacida en Argentina, con doble nacionalidad.Soy Diseñadora de moda y textil. Tengo experiencia en cuidados de niños relacionados con mi familia e amigos. Soy una chica muy seria y responsable; de modo autodidacta estudio metodos de crianza natural en lineas pedágogicas cómo Montessori, un mundo que me encanta y que compatibilizo con mi proyecto de ropa ecológica y juegos para niños inspirados en la crianza natural y respectuosa, junto a una amiga quien es educadora. Soy una persona muy activa, me gusta la actividad fisica; prontamente comenzaré mi instructorado en ioga. Me gusta mucho la cocina y el consumo de productos ecológicos, soy vegetariana y me encantan los animales. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar, por el momento sólo de Lunes a viernes, ya que los fines de semana los dedico a mi proyecto personal; no tengo problema en ayudar con las cuestiones de la casa, cocinar o retirar a los niños del cole. Desde ya encantada que contactes conmigo! Un saludo Barbara Hablo catalán, castellano e inglés

Localización

Posición aproximada a 150 metros.