Loading...

Carla ya no está disponible

Descubre más de cuidadores de perros en Madrid !

Descubrir

Carla C., Cuidador de perros en Madrid

  • 22 años, 10 años de experiencia

  • , 3€/día
  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario

Diversion y compañía mútua!

Soy una estudiante, ahora mismo tengo un gato de siete meses, me encantan los animales siempre he estado rodeada de ellos desde muy pequeña. Hemos tenido perros y gatos de distintas razas en mi familia, ya que los adoramos.
Puedo proporcionarle que su animalito estará en las mejores manos posibles, ya que no lo trataré como a un simple animal si no como a uno más, y le daré todo el amor posible.
Puedo pasearles, ir a su domicilio, cuidarles y darles comida, administrarles medicina por vía oral y ir a por ellos en caso de alguna urgencia.
Podemos llegar a un acuerdo, ya que lo importante es que su mascota esté lo más cómoda posible y que se lo pase estupendamente!

Disponibilidad de Carla

Tareas que Carla puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Carla

Experiencia profesional: 10 años de experiencia

  • Desde 02-2011 Al 11-2015

    Cuide de sus dos perritos, un pitbull y un yorshire terrier, y de un gatito precioso. Eran muy obedientes y muy buenos todos, daba gusto estar con ellos. Estuve varios años con ellos y la verdad es como si fuesen míos de lo que los quiero! Un trato muy cordial y familiar con todos.

Un poco más sobre Carla

Soy voluntaria en una Asociación familiar donde impartimos clases a niños de 3 a 12 años, llevo trabajando ahí unos tres años desde su apertura. También trabajo en una residencia para ayudar a ancianos,personas dependientes y niños con problemas económicos. Tengo la ESO, Bachillerato y un curso sobre Iniciación Infantil. Llevo toda la vida cuidando también de animales sean gatos, perros o cualquier tipo de ellos puedo cuidarles con mucho amor! Me encantan los seres vivos, cuidar de ellos es mi vocación.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.