Loading...

Carlota G., cuidador de perros en Granada

  • 21 años, 4 años de experiencia

  • , 10€/día
  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
MENSAJE

Nidito de amor constante! 😍

Soy una chica que desde pequeña siempre me he relacionado con animales, me encanta tratar con ellos y cuidarles.
He sido voluntaria durante un 2 años en una protectora de Almería paseando y cuidando perros y también he hecho de casa de acogida por la protectora de Granada "Por Patas".
Estoy estudiando cuarto de carrera de Educación Primaria, por lo que tengo mucha paciencia. Soy muy cariñosa con los animales y me relajo mucho estando con ellos. Me encanta hablarles y tratarlos como uno más de la familia, siempre bajo la educación dada.
La últimas experiencias que tuve fueron acoger gatitos recién nacidos que al estar en la calle suelen tener los ojitos cerrados y son muy ariscos por lo que les curo hasta que se mejoran y les educo para que puedan vivir en una casa como una mascota doméstica, y por ahora, solo he tenido buenos resultados y la otra fue trabajar de voluntaria en la cruz roja de animales en Turquía.

Disponibilidad de Carlota

Tareas que Carlota puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Carlota

Experiencia profesional: 4 años de experiencia

  • Desde 10-2019 Al 10-2019

    Cuidado de su mascota

Un poco más sobre Carlota

Estudio Magisterio Primaria Bilingüe en cuarto año, he trabajado de camarera, cuidando niños, en el puesto de agricultura, de voluntaria en asociaciones de animales y sobre todo cuidandolos. Me encanta el deporte, me gusta mucho pasear con las mascotas que me he quedado y llevarlas al campo, a la montaña, etc, siempre y cuando los dueños me permitan esto. En cuanto a los niños, me encantan, teng mucha paciencia y me gusta tratar con ellos y enseñarles actividades nuevas.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.