Loading...

Carlota ya no está disponible

Descubre más de cuidadores de perros en Barcelona !

Descubrir

Carlota T., Cuidador de perros en Barcelona

  • 23 años, <1 año de experiencia

  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Catalán (Bilingüe) , Inglés (Avanzado)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Carlota
Este perfil no está disponible.

Una nueva amiga para su mascota

Hola,
Me llamo Carlota y me he inscrito a esta página con el propósito de encontrar un trabajo con el que pueda ayudar a mis padres a costear mis estudios universitarios.
Creo que podría hacer bien este trabajo ya que ante todo quiero dedicar estas horas laborales a pasármelo bien, a tener que ir a trabajar con ganas, con ánimos y dando lo mejor de mi.
Desde pequeña siempre quise tener un perrito, como el sueño de la mayoría de niñas hoy en día, pero debido a las el poco espacio que tenemos en casa, mis padres aceptaron comprarme una cobaya. Siempre tuve el ,gusanito, de saber que era tener un perro, y llegó el mágico día en el que mi tía se compró uno. A partir de ese momento la he estado ayudando a sacar a pasear a Baloo y no hay otra cosa que te haga tan contenta y orgullosa que ver como tu mascota divirtiéndose y siendo feliz dando un paseo.
Si me dan un voto de confianza, seré la mejor amiga de su perro, lo llevaré a pasear con mucho gusto, como si se tratara del perro que siempre deseé tener durante mi infancia.
Muchas Gracias!

Disponibilidad de Carlota

Tareas que Carlota puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Carlota

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Carlota

Soy estudiante de 2 de enfermería. He realizado dos voluntariados en el Hospital Sant Joan de Déu y otro en la residència Cottolengo del Padre Alegre en Barcelona. Me gusta mucho estar con niños y cuando finalice mi carrera una de las especialidades en las que me gustaría trabajar es en el sector de pediatría. Actualmente estoy realizando un curso de inglés en el nivel Pre-Advanced (C1), ya que pienso que el inglés es muy importante hoy en día y además es una lengua que me gusta mucho. En un futuro me gustaría ir a Londres a poder trabajar como enfermera y poder mejorar mi nivel de inglés. Me gusta mucho la música, no puedo pasar un día sin escucharla. He realizado un curso de DJ y me gustaría poder hacer un curso de producción musical así como también me gustaría aprender a tocar la guitarra. Uno de mis hobbies es leer; tengo un blog en internet en el que escribo reseñas sobre los libros que me he leído. Me propuse el reto de leer durante este año 35 libros y ya casi me queda poco!!! jajaja Otra de las cosas que me apasionan es el cine, ya sea de cualquier género o en color o blanco y negro:) Esta es una pequeña introducción sobre mi:) Espero que les haya gustado y espero conocerles pronto!! Muchas gracias:)!

Localización

Posición aproximada a 150 metros.