Loading...
Este perfil no está disponible.

Laura P., Cuidador de perros en Barcelona

  • 29 años, 10 años de experiencia
  • , 4€/día
  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Avanzado)
  • Nacionalidad:
    Venezolana
  • Experiencia profesional :
    10 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Laura
Este perfil no está disponible.

Amante de los animales busca hacer algo que le encanta

Hola
Siempre, desde que tengo memoria, he tenido el instinto y la afinidad con los animales y mascotas, desde pequeña me encantaban los perritos y gatitos. Mi primera mascota fue un gatito cuando tenia 4 años que se llamo Flor. Estuvo conmigo poco tiempo porque mi prima se quedo con ella cuando nos mudamos. Mi segunda mascota fue cuando tenia 5 años y era una perrita que me acompaño durante gran parte de mi infancia y toda mi adolescencia. Cuando estuvo muy viejita de 16 años falleció y fue una gran perdida para mi. Al mes y medio de su muerte, mi familia y yo encontramos a una perrita de mas o menos un mes de nacida que estaba abandonada en la calle y muy maltratada, decidimos recogerla y llevarla con nosotros para cuidarla, era una perrita mestiza entre dos razas que al parecer habia nacido en la calle y estaba solita. Poco a poco fue creciendo y ahora ya tiene 5 años y es una gordita muy hermosa y feliz. Luego de ella adopte a una perrita que tiene 4 años ahora y a pesar de que tiene un toque de locura, la amo como a nadie. En numerosas ocasiones mis amigas al irse de viaje me encargaban a sus mascotas para que las cuidara y estuviera al pendiente de ellas porque saben que tengo una gran afinidad con los animales y que me duele el maltrato hacia ellos. Estaria muy feliz compartiendo esto que me gusta hacer y conociendo nuevos perritos que estoy segura que haran mi vida mas feliz.

Disponibilidad de Laura

Tareas que Laura puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Laura

Experiencia profesional: 10 años de experiencia

  • Del 07-2005 A Día

    Conozco a la Sra Diaz desde hace mas de 10 años y desde que tenia sus anteriores mascotas, la he ayudado en momentos que no ha podido ocuparse de ellas. Luego que fallecieran porque eran muy viejitas, estuvo un tiempo sin mascotas, hace un par de años adopto a una pequeña y a partir de ahi, en cada momento que me han pedido ayuda, he estado pendiente de ayudarlas en cuando he podido. Me he quedado con la pequeña Mia durante el dia, la sacaba a pasear, le daba de comer y estaba pendiente de no hiciera un desastre en la casa. Me ha encantado ayudarlas con estas tareas porque para mi no son una carga.

Un poco más sobre Laura

Como cualquier persona joven, me gusta compartir con mis amigos de vez en cuando, ir al cine, pasear y me encanta viajar. Me gusta ir al gym, realizar clases como trx, step, crossfit, entrenamientos integrales, spinning. Soy graduada de Licenciada en Administracion de Empresas en una universidad en Venezuela llamada Universidad Metropolitana, con un diploma en Marketing y busco comenzar pronto una maestria en Marketing Digital y Social Management. Me gusta la playa, disfrutar del mar y relajarme; me gusta la musica y bailar. El cine y las peliculas. Me encanta la comida japonesa y la italiana. Trabaje en un campo vacacional asistiendo en las actividades, con niños desde 5 a 14 años. Hace poco estuve haciendo una practica laboral en una empresa hotelera en Republica Dominicana y ayude en los clubes de niños y adolescentes a cuidarlos durante su estadía, nos encargamos de darles de comer, de entretenerlos con actividades didácticas, cuidar de ellos en el parque del complejo, entre otras. Me desenvuelvo muy bien y soy una persona competente y colaboradora, con los pies sobre la tierra y dispuesta a luchar por mis metas. Soy simpatica, amigable, agradable, sociable, responsable, dedicada, cuidadosa, dinámica, proactiva, cariñosa. Me encantan los animales, he participado en el rescate de animales de la calle ayudando en donaciones, visitas al veterinario y jornadas de adopcion y vacunación.

Localización