Loading...

Alejandra G., Cuidador de perros en Badajoz (06009)

  • 27 años, <1 año de experiencia
  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
MENSAJE

Cuidado de mascotas, visitas, paseos

Buenas,

me llamo Alejandra, tengo 25 años y soy estudiante de Biología. Me gustan los perros y gatos aunque nunca he podido tener uno debido a que siempre he vivido en piso con mi familia. He tenido como mascotas pájaros, tortugas y peces. Tengo amigos con perros y gatos y sé lo que significa el cuidado de estos animales tan amistosos.

Soy una persona responsable y me ofrezco para cuidar y/o sacar a pasear mascotas en mi ciudad, Badajoz. Desgraciadamente no podría alojar en mi casa a los animales pero siempre podría ir a visitarlos a la casa del dueño. Tengo carnet de conducir tipo B, disponibilidad inmediata y total flexibilidad de horarios.

Estoy buscando conseguir unos ahorros y este trabajo me parece estupendo para aprovechar todas las horas libres de las que dispongo a lo largo de la semana.

Si te vas de vacaciones y necesitas de alguien que cuide tu mascota no dudes en contactarme, intentaré que se sienta como en casa!

Un saludo!

Disponibilidad de Alejandra

Tareas que Alejandra puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Alejandra

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Alejandra

Estoy estudiando Biología. Soy una chica responsable, trabajadora y activa. Me gusta leer, dar paseos y practicar deportes en la naturaleza. Me apasiona la ciencia y la música.

Localización