Loading...

Jose ya no está disponible

Descubre más de cuidadores de perros en Armilla !

Descubrir

Jose F., Cuidador de perros en Armilla (18100)

  • 26 años, <1 año de experiencia
  • , 4€/día
  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no

Los servicios que ofrece Jose

Contacto Jose
Este perfil no está disponible.

Busco trabajo para cuidar animales domésticos

Buenos días, soy un chico de 23 años con 2 perros en casa de los que he cuidado desde que eran cachorros. En varias ocasiones he cuidado mascotas de otras personas, así como también cachorros recién nacidos. En varias ocasiones he cuidado a bastantes animales simultáneamente, organizando turnos para sacarlos a pasear e intentando que todos se lleven bien entre ellos. Los animales que mejor se me dan son los perros, pero sé adaptarme al cuidado de cualquier animal doméstico, mi única reticencia son las serpientes (les tengo un poco de fobia).

Conozco sitios por Granada para pasear perros. Me gusta el senderismo y siempre me acompañan mis perros. Conozco la situación de diversos centros veterinarios en caso de urgencia.

Disponibilidad de Jose

Tareas que Jose puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Jose

Experiencia profesional: Algunos

  • Del 10-2011 A Día

    Esta chica y su madre viajan ocasionalmente y siempre me dejan a su perra India y a su cachorra Rumba. Cuando tuvo la camada, llegué a encargarme de India, Rumba y sus 2 hermanos, recién nacidos. Todas las Navidades las pasan en Barcelona y suelo quedármelas durante ese periodo de tiempo. Mi perra y ellas son ya muy amigas. He indicado la fecha desde la que empecé a quedarme con India aproximadamente. El trabajo que me proporciona esta chica y su madre es cuando les surge un viaje, aunque sean pocos días.

Un poco más sobre Jose

Estudié un FP de grado medio de Química, pasé más de 10 años siendo scouts. Me gusta la lectura, el senderismo, el cine, me encantan los animales y la naturaleza. La experiencia profesional que tengo es sobre todo informal: pequeños trabajos puntuales en todo tipo de campos: pintando interiores de casas, limpiándolas, cuidando de niños pequeños, cuidando de perros y gatos, etcétera. Soy una persona asertiva y con grandes ganas de trabajar, me gustan mucho los niños y he cuidado de mis hermanos pequeños desde muy joven. Me interesa mucho la calidad de la educación y los valores que se les inculcan a los niños desde que son pequeños. Tengo muy buena capacidad de expresión a la hora de explicarles conceptos nuevos para poder obtener el mejor resultado con sus tareas escolares y que realmente comprendan qué están haciendo y por qué. He pasado y paso mucho tiempo con mis propias perras y cuidando animales de otras personas y diría que se me hace muy ameno y cómodo. Sé conectar con los animales muy rápidamente y ayudar en su educación en algunos aspectos si se requiriese.

Localización