Loading...

Irene ya no está disponible

Descubre más de cuidadores de perros en Aranjuez !

Descubrir

Irene C., Cuidador de perros en Aranjuez (28300)

  • 28 años, <1 año de experiencia
  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio) , Italiano (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Irene
Este perfil no está disponible.

Cuidadora de Perros

Hola, mi nombre es Irene, soy Maestra de Educación Especial por la Universidad Autónoma de Madrid y Terapeuta Ecuestre por la Universidad Pablo de Olavide.
Actualmente me encuentro estudiando las oposiciones de magisterio por lo que dispongo de bastante tiempo libre y un horario flexible.
Me apasionan los animales, en mi casa siempre hemos tenido perro, desde que nací, nuestros animales han sido parte importante de nuestra familia teniendo una vida plena llena de cariño, juegos y cuidados, tengo la suerte de que mi madre es veterinaria, por lo que también poseo algunos conocimientos básicos de salud animal.
Me ofrezco para cuidar perros en el domicilio del cliente, para sacarlos a pasear, alimentarlos y cualquier otra cosa que sea necesaria. Dispongo de coche propio por lo que la situación del domicilio no sería ningún problema.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo, estaré deseando resolverlas.
Un saludo.
Irene

Disponibilidad de Irene

Tareas que Irene puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Irene

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Irene

Hola, mi nombre es Irene, soy Maestra de Educación Especial por la Universidad Autónoma de Madrid y Terapeuta Ecuestre por la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente me encuentro estudiando las oposiciones de magisterio por lo que dispongo de bastante tiempo libre y un horario flexible. Me apasionan los animales, en mi casa siempre hemos tenido perro, desde que nací, nuestros animales han sido parte importante de nuestra familia teniendo una vida plena llena de cariño, juegos y cuidados, tengo la suerte de que mi madre es veterinaria, por lo que también poseo algunos conocimientos básicos de salud animal. Me ofrezco para cuidar perros en el domicilio del cliente, para sacarlos a pasear, alimentarlos y cualquier otra cosa que sea necesaria. Dispongo de coche propio por lo que la situación del domicilio no sería ningún problema. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo, estaré deseando resolverlas. Un saludo. Irene

Localización

Posición aproximada a 150 metros.