Loading...

Silvia ya no está disponible

Descubre más de cuidadores de perros en Altea !

Descubrir

Silvia D., Cuidador de perros en Altea (03590)

  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    Más de 10 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Silvia
Este perfil no está disponible.

Cuidador de mascotas

Mi nombre es Silvia .

Soy estudiante de último curso de veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y acabo de mudarme a Altea debido a que han ofrecido a mi pareja trabajo como veterinario en el Zoo Mundomar Benidorm.
Puedo demostrar en caso que lo solicite, la información para verificar mis estudios y firmar lo que requiera para su propia tranquilidad

He realizado muchas prácticas con animales de todo tipo, perros gatos y animales exóticos: hurones, roedores, aves, reptiles y también grandes animales.

Me ofrezco para realizar diversas tareas desde paseos hasta el cuidado en mi domicilio de su mascota pudiendo dar el tratamiento médico necesario y otras tareas que me indique como baño conductas de comportamiento básicas.
En caso de cuidado temporal en mi domicilio (desde un día hasta los que necesite), mi casa tiene una amplia terraza de 40 m2 y acceso directo al campo, por lo que en caso del cuidado de un perro, serían unas vacaciones para él.
Su mascota tendría vigilancia 24 horas y una habitación exclusiva para él con acceso libre al resto de la casa.
Respecto a los paseos o cuidado durante el día completo, su mascota saldría 3 veces al día y por diferentes zonas: campo, playa, etc.

Si esta interesado, no dude en pedirme información sin ningún tipo de compromiso.

Disponibilidad de Silvia

Tareas que Silvia puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Silvia

Experiencia profesional: Más de 10 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Silvia

Mi nombre es Silvia . Soy estudiante de último curso de veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y acabo de mudarme a Altea debido a que han ofrecido a mi pareja trabajo como veterinario en el Zoo Mundomar Benidorm. Puedo demostrar en caso que lo solicite, la información para verificar mis estudios y firmar lo que requiera para su propia tranquilidad He realizado muchas prácticas con animales de todo tipo, perros gatos y animales exóticos: hurones, roedores, aves, reptiles y también grandes animales. Me ofrezco para realizar diversas tareas desde paseos hasta el cuidado en mi domicilio de su mascota pudiendo dar el tratamiento médico necesario y otras tareas que me indique como baño conductas de comportamiento básicas. En caso de cuidado temporal en mi domicilio (desde un día hasta los que necesite), mi casa tiene una amplia terraza de 40 m2 y acceso directo al campo, por lo que en caso del cuidado de un perro, serían unas vacaciones para él. Su mascota tendría vigilancia 24 horas y una habitación exclusiva para él con acceso libre al resto de la casa. Respecto a los paseos o cuidado durante el día completo, su mascota saldría 3 veces al día y por diferentes zonas: campo, playa, etc. Si esta interesado, no dude en pedirme información sin ningún tipo de compromiso.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.