Loading...

Nora C., cuidador de gatos en Málaga (29006)

  • 45 años, Más de 10 años de experiencia

  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
  • Perfil verificado

    Los elementos que se han verificado son los siguientes: carnet de identidad, datos de contacto, formación de primeros auxilios.

  • Tasa de respuesta :
    100%
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Avanzado) , Francés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    Más de 10 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no

Los servicios que ofrece Nora

MENSAJE

Cuido y mimo gatos a domicilio en la Costa del Sol

Me llamo Nora y llevo toda mi vida rodeada de gatos. Bióloga y enfermera veterinaria de hospitalización y responsable de gateras. Amplia experiencia con todo tipo de gatos, enfermos crónicos, apáticos, tímidos, miedosos, agresivos, hiperactivos, etc.
Mis servicios incluyen visita a domicilio con limpieza de bandeja, alimento y agua, masajes gatunos, cepillado y muuuuuuucho tiempo de juego y actividades para que el gato no se sienta solo y se divierta.
La idea es la de crear una rutina para que el gato no eche de menos al propietario y se cree un aliciente de alguien que vienen a jugar con él.
A diario tengo al propietario al día de cómo se encuentra su mascota mediante fotos, vídeos, y explicaciones en caso necesario.
Puedo hacer frente a incidentes domésticos pudiendo realizar primeras curas, puedo continuar el tratamiento prescrito en caso de que lo hubiese y por supuesto haría un informe diario escrito en el caso de enfermedades crónicas que requieran de valorar parámetros.
Referencias de clientes de Madrid, Fuengirola y Marbella.
Total seriedad, confianza, honradez y máximo respeto por la vivienda del propietario.
Tarifas en función de la distancia. Festivos tarifa plus.
Presupuestos personalizados según duración, distancia y circunstancias de salud o requerimientos del animal. Descuentos para familias con mascotas numerosas.

Disponibilidad de Nora

Tareas que Nora puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Nora

Experiencia profesional: Más de 10 años de experiencia

  • Desde 01-2013 Al 08-2015

    Cuidaba 2 gatos: uno de ellos Timoteo muy tímido y Tabata, agresiva y obesa.

  • Desde 09-2015 Al 11-2016

    Cuidé de su gatito Yppe, paciente del hospital donde yo trabajaba y que cuidaba debido a su diabétes. El servicio consistía en dos sesiones diarias para poder pincharle su tratamiento. Falleció al cabo de un año.

  • Desde 08-2015 Al 12-2017

    He trabajado como enfermera veterinaria en el Hospital Vetersalud Dr. Moya y en el Hospital Animal Bluecare, del que él es Director de Formación y Jefe de Neurología. Siempre he trabajado como enfermera más orientada a los felinos. Me pasaban los casos difíciles de manejar, muy enfermos, muy agresivos, apáticos, anoréxicos, etc. Soy una enamorada de la atención al paciente felino.

  • Desde 06-2018 A Día

    Tratamiento dos veces al día contra una insuficiencia renal crónica para Sancho, persa gris, y después mucho juego con él y con sus hermanas, Chula de angora negra y su hermana mix de siamés Luna. Es una locura porque todos a la vez quieren mimos, pero lo primero es siempre el tratamiento de Sancho, después me convierto literalmente en un juguete para gatos.

  • Desde 09-2019 A Día

    Se trata del gatito más exigente en cuanto a juegos, es insaciable. Acogido de la urbanización es un común europeo blanco y negro muy atlético y atiende al nombre de Gipsy. Con él me pongo a prueba en cuanto a juegos pues además de sacarle de paseo con correa en su urbanización y dejarle que trepe por los árboles -siempre atado- después exige que juguemos con la caña de plumas de pájaros que tengo. Eso de comer... cuando yo me marcho, necesita contínuamente actividad. Es muy divertido ver cómo hace doble y triple salto sobre sí mismo. No tengo palabras...

Un poco más sobre Nora

Soy una gran apasionada de los gatos. Amplios conocimientos sobre su anatomía y comportamiento, además de las principales enfermedades. Me comunico muy bien con ellos. Me gusta el estilo de vida sana, vivo con dos gatos, Momo y Tigra, y muchas plantas. No fumo y me encanta el deporte y la danza clásica. He trabajado como auxiliar técnico veterinario y enfermera veterinaria tanto en consulta de pequeña clínica como en hospital de especialidades. Fui voluntaria en la división felina de Rivanimal.org al cargo de gateras, transporte de felinos y captura de gatos domésticos abandonados. Me encanta la esencia felina, yo me pongo al servicio del gato esperando que me acepte y que quiera darme el privilegio de darle cariño y cuidados básicos.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.