Loading...

Nora C., Cuidador de gatos en Málaga (29006)

  • 44 años, Más de 10 años de experiencia

  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
  • Perfil verificado

    Los elementos que se han verificado son los siguientes: carnet de identidad, datos de contacto, formación de primeros auxilios.

  • Tasa de respuesta :
    100%
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Avanzado) , Francés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    Más de 10 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
MENSAJE

Cuido y mimo gatos a domicilio en la Costa del Sol

Me llamo Nora y llevo toda mi vida rodeada de gatos. Bióloga y enfermera veterinaria de hospitalización y responsable de gateras. Amplia experiencia con todo tipo de gatos, enfermos crónicos, apáticos, tímidos, miedosos, agresivos, hiperactivos, etc.
Mis servicios incluyen visita a domicilio con limpieza de bandeja, alimento y agua, masajes gatunos, cepillado y muuuuuuucho tiempo de juego y actividades para que el gato no se sienta solo y se divierta.
La idea es la de crear una rutina para que el gato no eche de menos al propietario y se cree un aliciente de alguien que vienen a jugar con él.
A diario tengo al propietario al día de cómo se encuentra su mascota mediante fotos, vídeos, y explicaciones en caso necesario.
Puedo hacer frente a incidentes domésticos pudiendo realizar primeras curas, puedo continuar el tratamiento prescrito en caso de que lo hubiese y por supuesto haría un informe diario escrito en el caso de enfermedades crónicas que requieran de valorar parámetros.
Referencias de clientes de Madrid, Fuengirola y Marbella.
Total seriedad, confianza, honradez y máximo respeto por la vivienda del propietario.
Tarifas en función de la distancia. Festivos tarifa plus.
Presupuestos personalizados según duración, distancia y circunstancias de salud o requerimientos del animal. Descuentos para familias con mascotas numerosas.

Disponibilidad de Nora

Tareas que Nora puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de Nora

Experiencia profesional: Más de 10 años de experiencia

  • Desde 01-2013 Al 08-2015

    Cuidaba 2 gatos: uno de ellos Timoteo muy tímido y Tabata, agresiva y obesa.

  • Desde 09-2015 Al 11-2016

    Cuidé de su gatito Yppe, paciente del hospital donde yo trabajaba y que cuidaba debido a su diabétes. El servicio consistía en dos sesiones diarias para poder pincharle su tratamiento. Falleció al cabo de un año.

  • Desde 08-2015 Al 12-2017

    He trabajado como enfermera veterinaria en el Hospital Vetersalud Dr. Moya y en el Hospital Animal Bluecare, del que él es Director de Formación y Jefe de Neurología. Siempre he trabajado como enfermera más orientada a los felinos. Me pasaban los casos difíciles de manejar, muy enfermos, muy agresivos, apáticos, anoréxicos, etc. Soy una enamorada de la atención al paciente felino.

Un poco más sobre Nora

Soy una gran apasionada de los gatos. Amplios conocimientos sobre su anatomía y comportamiento, además de las principales enfermedades. Me comunico muy bien con ellos. Me gusta el estilo de vida sana, vivo con dos gatos, Momo y Tigra, y muchas plantas. No fumo y me encanta el deporte y la danza clásica. He trabajado como auxiliar técnico veterinario y enfermera veterinaria tanto en consulta de pequeña clínica como en hospital de especialidades. Fui voluntaria en la división felina de Rivanimal.org al cargo de gateras, transporte de felinos y captura de gatos domésticos abandonados. Me encanta la esencia felina, yo me pongo al servicio del gato esperando que me acepte y que quiera darme el privilegio de darle cariño y cuidados básicos.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.