Loading...

Belén D., Cuidador de gatos en Coslada (28823)

  • 39 años, 6 años de experiencia
  • , 15€/día
  • Pasear
  • Visita
  • Cuidado en el domicilio del cuidador
  • Cuidado en el domicilio del propietario
MENSAJE

Amante de los Animales.Cuido de tu mascota

Hola, mi nombre es Belén y estaría encantada de cuidar a tu mascota, ya sea perro o gato. Tengo experiencia, ya que dedico mi tiempo libre a cuidar a las mascotas de familiares, vecinos, amigos, conocidos... mientras se van de vacaciones, o fines de semana, puentes, días sueltos, etc.
Yo tengo un gato, es muy bueno, se lleva bien tanto con otros gatos como con perros, el pobre está ya más que acostumbrado a que cada dos por tres aparezca algún amiguito por casa jeje. Si que es verdad que se lleva mejor con perros de tamaño pequeño-mediano que con los grandes, pero igualmente los tolera y respeta, depende más del caracter del perro.
Vivo en Coslada, pero tengo coche por lo que no me importa desplazarme donde haga falta.
Tarifas:
-Alojamiento dia completo* (con noche incluida) 15'. Para estancias largas de mas de una semana 12' *sólo se podrán quedar a dormir perros de tamaño pequeño-mediano, ya que mi gato se lleva mejor con ellos.
-Acogida dia completo 10' quedandose la mascota a dormir en su casa, siempre y cuando el dueño confirme que no hay problemas en que pase la noche solo.
-Paseos 5'
-Visitas diarias a domicilio 10' reponer comida, agua fresquita y limpia, dar medicinas (si fuera necesario) acompañarlos y jugar un ratito con ellos.
Y creo que no se me olvida nada más... En cualquier caso cualquier pregunta o información que queráis saber, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Disponibilidad de Belén

Tareas que Belén puede realizar

Aún no hay información

Opiniones de BELÉN

Experiencia profesional: 6 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre BELÉN

Ni que decir tiene que los animales me encantan, junto con los niños son mi pasión, colaboro con ONG´S, PROTECTORAS, CLÍNICAS VETERINARIAS... ofreciéndome como casa de acogida para animales enfermos, que necesitan ayuda o simplemente un hogar hasta que son adoptados. Como aficiones, me gusta leer, escuchar música, montar en bici, los puzzles... Y como hobby principal, MIS SOBRINOS. Les encanta que me invente juegos, gymkanas, disfrazarnos, jugar al fútbol... nos lo pasamos pipa jajajajaja. Y el amor de mi vida... mi gato Elvis. Le recogí de la calle, estaba dentro de una caja junto con sus otros tres hermanos, les fui buscando casa a cada uno de ellos, en Elvis nadie se fijaba porque era el primero en bufar cuando alguien metia la mano en la caja, y hoy en día es el gato más bueno y cariñoso que podré encontrar jamás. Además está más que acostumbrado a que cada dos por tres entren y salgan amiguitos de casa, tanto gatos como perros, grandes y pequeños, por lo que en ese sentido no habría ningún problema Si queréis saber más sobre mí no dudéis en poneros en contacto conmigo, contestaré a todas vuestras preguntas y os hablaré más a fondo sobre mí y mi experiencia con todos esos pequeños y grandes "bichitos" que han ido pasando por mi vida y haciéndose un huequito en mi corazón. UN ABRAZO

Localización