Loading...
Encuentra un cuidador de mascotas

Yoopies, ¿Cómo funciona?

Información

Yoopies permite encontrar fácilmente un cuidador de mascotas para tu perro, gato u otra mascota. La web es totalmente gratuita y te permite buscar entre una multitud de anuncios para el cuidado de gatos o perros cerca de ti.

  • ¡Encuentra un trabajo de cuidador de perros con un clic!

    ¡Encuentra un trabajo de cuidador de perros con un clic!

    ¿Buscando como complementar sus ingresos? ¿Te gustan los animales? Yoopies te permite crear un perfil gratuito como cuidador de mascotas.
    ¿Estás disponible durante las vacaciones escolares? ¿O simplemente durante el día o por la noche y los fines de semana? En cualquier caso, encontrarás rápidamente al dueño de una mascota en busca de alguien en quien confiar para cuidar a su perro, gato.

    Puedes crear un perfil con unos pocos clics. Este perfil te permite compartir tus experiencias y motivaciones. También puedes ponerte en contacto con los dueños de mascotas a través de una búsqueda basada en la ubicación. Además, organizas tu tiempo y horario como desees.

  • Entra en contacto directamente con los propietarios de los animales

    Entra en contacto directamente con los propietarios de los animales

    Yoopies no recibe ninguna comisión a diferencia de un hospedaje para perros o una pensión para gatos.
    Ponerse en contacto con los propietarios, es muy simple. Sólo tienes que seleccionar el perfil que te interese y ponerte en contacto con ellos directamente por mensaje. No esperes para mimar a estos animales y regístrate haciendo clic en Yoopies.

  • Un trabajo de cuidador de mascotas compatible con tu horario.

    Un trabajo de cuidador de mascotas compatible con tu horario.

    ¿Eres un cuidador de perros o de gatosen Madrid, Barcelona o Valencia?, las personas en busca de cuidadores de mascotas de Yoopies son de toda España. Para organizar tu perfil te recomendamos que, si no estás disponible durante un breve o incluso largo tiempo, puedes poner tu anuncio en pausa. ¿Disponible de nuevo? Puedes reactivar tu anuncio con un solo clic.