Loading...

¡Encuentra el cuidador de mascotas que mime a tu perro (o gato)!

Yoopies, ¿cómo funciona?

Información

Yoopies te permite encontrar fácilmente un cuidador recomendado para cuidar de tu perro, gato u otra mascota.

  • Encuentra un cuidador para tu perro o gato en Madrid o en cualquier parte de España.

    Encuentra un cuidador para tu perro o gato en Madrid o en cualquier parte de España.

    ¿Te vas de casa por vacaciones y no tienes a nadie que se quede con tu mascota? Yoopies tiene la solución para que cuiden de tu perro, gato o cualquier otro animal doméstico. Ya sea un paseo, cuidarlo en casa, quedarse con el perro por la noche, Yoopies tiene una multitud de perfiles de cerca de ti y disponibles para hacer tu vida más fácil. El cuidador de mascotas puede desplazarse a tu casa o tener a tu mascota en la suya. Todo depende de ti, puedes elegir la solución que más te convenga.

    Si necesitas un cuidador de gatos para un cuidado de emergencia, un paseo o una visita para comprobar que todo va bien, Yoppies dispone de perfiles de confianza.

  • La alternativa a los hospedajes para perros: cuidadores de confianza recomendados por tu entorno.

    La alternativa a los hospedajes para perros: cuidadores de confianza recomendados por tu entorno.

    Confiar su mascota a alguien no es fácil. Yoopies te permite acceder a comentarios y recomendaciones de otros dueños de perros, gatos, etc. Yoopies es mucho más que una plataforma para poner en contacto, es una comunidad de familias que se ayudan entre sí. Con Facebook, se puede ver quiénes han recomendado a un cuidador de mascotas. Todo esto contribuye a recrear una forma de boca a boca.
    Así, puedes encontrar gente de confianza con nuestro servicio. No hay gastos de agencia o comisión, contactas directamente con los perfiles.

  • Entra en contacto directo con cuidadores de mascotas.

    Entra en contacto directo con cuidadores de mascotas.

    Yoopies no recibe ninguna comisión a diferencia de un hospedaje canino y es mucho más barato. Además, ningún papeleo le hará esperar. Basta con crear un perfil y un par de clics para indicar sus necesidades.
    Ponerse en contacto con los cuidadores de mascotas, es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el perfil que te interesa y contactar ya sea por teléfono o por mensaje. Tu mascota estará mimada y mucho más feliz que en una pensión o una perrera. No esperes, regístrate en Yoopies.

Encuentra trabajo de cuidado de mascotas

¡Hazte premium ahora!