Loading...

Ludmila ya no está disponible

Descubre más de canguros en Vigo !

Descubrir

Ludmila B., Canguro en Vigo

  • 24 años, 2 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo

Canguro/niñera.

Muchas veces tenemos que cambiar nuestros planes para que los niños no se queden solos en casa; muchas veces las abuelas tienen otras cosas que hacer y por qué quitarles sus partidas de bingo?

Me llamo Ludmila, una joven de 20 años residente en Vigo. Si tienes planes o quieres tenerlos y los niños no tienen con quién quedarse, no te preocupes más... Por una tarifa que acordaremos con anterioridad me puedo encargar del cuidado de los niños o de acompañarlos de casa a la escuela, de ayudarlos con los deberes, etc. ... siempre que necesites que te echen una mano, tanto si es de manera esporádica como si necesitas horarios concretos cada semana, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Si lo que necesitas es un servicio de canguro por las tardes, me encargaré de que los más pequeños hagan sus deberes y, si es el deseo de los padres, puedo llevarles otras actividades para que se diviertan y aprendan.
Para cualquier tipo de consulta, tanto si es sobre los horarios, como las labores que puedo realizar o las actividades que les puedo llevar, no dudéis en contactar conmigo, sin compromiso!

Muchas gracias por leer el anuncio y que tengáis un buen día ;)

Disponibilidad de Ludmila

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Ludmila puede realizar

Ayudar con los deberes
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 2 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Ludmila

Estudios artísticos varios, no sólo de Arte práctico, sino de Estética y Teoría del Arte, así como su Historia. dentro del Arte, especializada en el dibujo y, sobre todo, el cómic y el Manga. Aficiones; música, cine, literatura. Naturaleza y animales. . . .

Localización

Posición aproximada a 150 metros.