Loading...

Isabel ya no está disponible

Descubre más de canguros en Valencia !

Descubrir

Isabel S., Canguro en Valencia

  • 34 años, <1 año de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Isabel
Este perfil no está disponible.

YO SOY LO QUE BUSCABAS

Hola! Me llamo Isabel y vivo en Valencia; bueno,solo por este mes ya que me cambio de piso a un pueblo cercano (Alfafar). Tengo 28 años recién cumplidos y sin cargas familiares. Vivo sola con mi perrito;trabajo por las tardes en una tienda aunque me gustaria dejarlo para tener un empleo de más horas y que además me gustara como es el caso de cuidar niños, Estudié Psicología aunque nunca he podido ejercer de ello y pienso que soy la persona idónea porque,bueno....eso prefiero que lo comprueben ustedes si me dan una oportunidad al hacerme una prueba.No he colgado foto porque la verdad no tengo ninguna a mano ahora pero no tengo inconveniente en concertar una cita sin ningún tipo de compromiso y me ven en persona que siempre te dice más que una imágen digital. Me encantaria trabajar en una guarderia pero de momento estaria muy contenta y agradecida si empezara por aquí y pudiera ayudarles. Muchísimas gracias por su tiempo y espero sus respuestas. El salario mínimo lo he marcado a tiempo completo por 800 euros ya que considero que es algo muy realista en base a las horas y la tarea realizada y como no a la caristía de la vida. Dejaría mi trabajo actual para dedicarme por completo a esta actividad siempre y cuando me compense también económicamente.

Disponibilidad de Isabel

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Isabel puede realizar

Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Desde 01-1990 Al 03-2019

    No puedo apuntar nada ya que no tengo experiencia en el ámbito pero si que confio en mis capacidades y sé que`puedo desempeñar esta tarea sin ningún tipo de problema. Siempre sincera y respetuosa con los demás son algunas de mis cualidades más destacadas.

Un poco más sobre Isabel

He trabajado siempre de cara al público en comercios. Estuve haciendo mis prácticas de último curso de carrera en una residencia geriátrica de Torrente (Santa Elena). Me gustan los niños aunque yo de momento no quiera tene ninguno mio. Pienso que les doy confianza para que se abran, se sientan cómodos y sean ellos mios pero también disciplina para que desde bien pequeños tengan unos cimientos fuertes. En cuanto a mi dia a dia es bastante tranquilo; vivo con mi perrito y para mi esuna pieza fundamental de mi vida. Practico deporte en solitario; salgo a correr algún dia a la semana y me encanta dar largos paseos a diario. Otra pieza que considero fundamental y que hay que saber educarles es en el tema de la alimentación; saber que comer es esencial no solo para su crecimiento físico y mental sino tambien para que adopten ciertos hábitos que les ayudaran en su vida a posteriori. Me encanta el cine;el teatro aunque no he tenido oportunidad de asistir a ninguna obra desde hace ya unos meses y las excursiones al aire libre. En fin, muchas cosas más pero como dije anteriormente en cuanto me vean creo que ya les daré muchas pistas de como puedo ser en esa primera impresión. Gracias.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.