Loading...
Este perfil no está disponible.

Júlia C., Canguro en Sant Cugat Del Vallès (08172)

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Catalán (Lengua materna) , Español (Bilingüe) , Inglés (Intermedio) , Francés (Intermedio) , Catalán (Bilingüe)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    Más de 10 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Júlia
Este perfil no está disponible.

Maestra de Educación Infantil

Sóc una noia de 27anys mestra d'Educació Infantil (facultat Blanquerna, Universitat Ramon Llull). Actualment, estic cursant la doble titulació per a mestra d'Educació Primària. Faig cangurs esporàdics des dels 14 anys. Actualment tinc un cangur fixe des de fa 7anys a tres germans (10anys, 7anys i 3 anys) .
També he fet cangurs a infants amb NEE, com ara TDAH i autisme.
Actualment imparteixo classes particulars a quatre nens de sisè, dos nens de 1r d'ESO i in nen de 2n d'ESO, Activitats que combino amb els estudis.

He fet cangurs a casaments així com cangurs en època de vacances els quals han implicat acompanyar a les famílies fora del lloc de residència habitual.
Em caracteritzo per ser molt carinyosa i alegre, amb passió pels nens. Alhora però, sóc una persona amb caràcter i molt reponsable.
Disposo de cotxe propi i tinc referències.

Disponibilidad de Júlia

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Júlia puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
1 opiniones de los padres

Experiencia profesional: Más de 10 años de experiencia

  • Del 01-2012 A Día

    Canguro a una niña de 2 años (actualmente 3 años) cuando esta está enferma así como recogerla al colegio en Barcelona y llevarla a casa hasta que llegue la madre.

  • Del 01-2010 A Día

    Canguro de dos hermanos (7 y 4 años) cuando estos están enfermos así como recogerlos al colegio cuando la madre no puede, llevarlos a casa, ducharlos y darles la cena. También, en período de vacaciones, canguro todo el día cuando los padres trabajan e ir con ellos a la piscina, hacer manualidades, salir a pasear, etc.

  • Del 01-2005 A Día

    canguro esporádico a dos niños (6 y 8 años), desde hace 7 años, cuando la madre no puede ir al colegio a buscarlos: recogerlos, llevarlos a casa, ayudarles con el baño y dar la cena. También canguro esporádico nocturno cuando la madre tiene algún compromiso.

  • Del 01-2003 A Día

    Canguro esporádico de 4 niñas (11, 9, 7 y 4 años) cuando los padres salen a cenar o tienen algún compromiso.

  • Del 01-2002 Al 07-2012

    Canguro a tres hermanos (actualmente 12, 9 y 7 años) cuando los padres salían a cenar o tenían algún compromiso. Canguro todo el fin de semana (pasando la noche) cuando los padres viajaban por motivos laborales. Clases de repaso y deberes cuando iba de canguro por las tardes. Motivo de la finalización del canguro: se trasladaron a Madrid hace un año.

Un poco más sobre Júlia

Todas las actividades de canguro, clases de repaso y la universidad (algunas mañanas) las combino con el trabajo en un centro de ocio infantil, donde trabajamos en diferentes areas: soporte familiar por las mañanas de lunes a viernes (como guardería), fiestas de cumpleaños y animación, cangurajes puntuales, supervisión del juego de los niños que vienen a jugar (de entre 4meses y 12 años), elaboración y gestión de talleres (yoga infantil, manualidades...), organización, programación y llevada a cabo de los casales de verano, Navidad y Semana Santa, etc. Soy una persona a la que le gusta mucho llevar a cabo actividades al aire libre, a poder ser, a la montaña. Soy una persona familiar y muy de los míos. Aunque esté todo el día con niños, es lo que máse gusta y nunca me canso!!!

Localización