Loading...

Montserrat ya no está disponible

Descubre más de canguros en Sant Andreu de la Barca !

Descubrir

Montserrat R., Canguro en Sant Andreu de la Barca (08740)

  • 23 años, 5 años de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Catalán (Lengua materna) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    5 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Montserrat
Este perfil no está disponible.

Cuidados y diversión para el verano de los niños.

Soy una chica joven de 16 años, responsable, madura pero también divertida. Estoy estudiando Bachillerato artístico para estudiar fotografía en la IEFC (Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña). Me gustan mucho los niños y me hago amiga de ellos fácilmente. Aunque no cocino mucho, puedo ir a buscarlos al colegio, llevarlos a extra-escolares, ayudarlos con los deberes y jugar con ellos. Llevo 5 años cuidando de un familiar que actualmente tiene 9 años, y en ocasiones he cuidado hijos de conocidos (entre 4-8 años). Puedo trabajar a horario completo, media jornada o urgencias. Si necesitan algún cuidado por favor no duden en contactar conmigo.

Disponibilidad de Montserrat

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Montserrat puede realizar

Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 5 años de experiencia

  • Desde 12-2008 A Día

    Actualmente aún trabajo para esta familia. Cuido de su hijo que tiene 10 años desde que el tenia 6. Voy a buscarlo al colegio, vamos a casa a merendar, lo llevo a sus extra-escolares, lo voy a buscar y me quedo con el hasta que la madre llega. Son conocidos así que cuando ellos salían alguna noche, me quedaba a dormir allí.

  • Desde 06-2011 Al 09-2011

    Con esta familia e trabajado dos veranos seguidos (2011 y 2012) desde que acaban las clases hasta que empiezan. Trabajaba entre semana ya que los padres trabajan y me quedaba con los niños (5 y 8 años) algunos sábados por la noche que ellos salían. Les hacia el desayuno, algunas veces la comida (otras nos la dejaba la señora hecha), les ponía a hacer la siesta y después a merendar al parque. Me lo pasé muy bien con ellos y creo que ellos también conmigo.

  • Desde 12-2012 Al 01-2013

    Trabajé para esta familia esta última navidad. Ellos ya tenían una niñera pero al ser de fuera de Cataluña, decidió pasar las Navidades con su familia, así que me contrataron a mí. Los padres no tenían más que la noche de Noche Vieja y el día 1 de fiesta, así que yo me ocupé de ellos el día de Navidad, abrimos juntos los regalos de Papá Noel, los de los Reyes Magos, Caga Tío... Nos lo pasamos en grande probando todos los juguetes nuevos y con la ilusión de decorar toda la casa.

Un poco más sobre Montserrat

Estoy estudiando Bachillerato. He trabajado de canguro, dando repaso de materias y en bares/restaurantes. Me encanta la música, el baile, varios deportes (gimnasia, tennis, fútbol, basquet, patinaje, bicicleta) y todo lo relacionado con el arte. He tocado el violín durante 10 años y practicado gimnasia artística durante 4. Aunque soy fumadora, estoy dispuesta a no fumar delante de los niños, ya que siempre que he trabajado con niños lo he hecho así. Tengo carnet de conducir de moto 125 y moto propia.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.