Loading...

Melisa ya no está disponible

Descubre más de canguros en Paracuellos de Jarama !

Descubrir

Melisa M., Canguro en Paracuellos de Jarama (28860)

  • 42 años, 7 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    7 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Melisa
Este perfil no está disponible.

Cuidado de niños/as por horas y tiempo completo

Hola, soy una chica de 36 años que tengo experiencia en el cuidado de niños, y de los que suelo estar rodeada casi a diario puesto que tengo dos sobrinos de 2 y 5 años, adoro los niños/as en general. Cuide a un bebe de 3 meses por un corto periodo de tiempo, pero he cuidado a bebe de 5 meses un temporada, y tambien he estado cuidando niños largas temporadas en edades comprendidas entre 1 y 9 años. También he participado en algun taller con niños. No tengo estudios sobre esto pero creo que tengo demasiada motivación porque como digo adoro a los niños. Puedo cuidar de tu niño o niña por horas, mañanas, tardes, noches, ya que tengo coche propio y no me cuesta desplazarme por todo Madrid. En el único horario que no podría seria viernes por la tarde, aunque si por la noche y sabados por la mañana. Por horas, por semanas, dias sueltos, jornadas parciales....lo que necesites. Llamame y vemos.
Gracias

Disponibilidad de Melisa

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Melisa puede realizar

Ayudar con los deberes
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 7 años de experiencia

  • Desde 01-1990 Al 05-2019

    Cuidaba a dos niñas de 4 y 8 años , su madre era urologa y su padre trabajaba mucho fuera de madrid. La madre tenia muchas emergencias y como viviamos cerca la semana de guardia teniamos acordado que ella me pagaba un dinero fuera o no y asi yo estaba disponible las 24 horas para acudir, tambien me quedaba con ellas cuando ellos salian de noche o a cuidarlas por la tarde.

Un poco más sobre Melisa

Como estudios tengo un grado medio en artes graficas y ahora estoy estudiando un Master de Técnico en Marketing en Radio y TV. También tengo cursos de administrativo contable, clases de doblaje, teatro y canto. Voy al gimnasio siempre que puedo, Como hobbies me encanta la lectura. los conciertos mas aun cuando son de gente que conozco personalmente, el cine, el teatro y viajar. Soy una persona tranquila que por lo tanto los planes que hago tambien lo son. Tengo una gran responsabilidad con todo lo que hago, y tambien experiencia con personas mayores ya que me encargo de cuidar a mis abuelos. Mi abuela lleva enferma muchos años. Los trabajos que he realizado principalmente son de oficina, lo que me ha permitido en mis ratos libres poder cuidar a niños.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.