Loading...

aina ya no está disponible

Descubre más de canguros en Palma de Mallorca !

Descubrir

Aina G., Canguro en Palma de Mallorca (07600)

  • 29 años, 4 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Catalán (Bilingüe) , Inglés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    4 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto aina
Este perfil no está disponible.

Chica Yoopie!

Buenos días!
Me llamo Aina, tengo 23 años y soy estudiante de Educación Social en la Universitat de les Illes Balears.

Mis amigas me consideran una persona impulsora, dinámica y activa. ¿Cómo me considero yo? Una persona con mucha energía, responsable y puntual, algo cabezota en ocasiones, pero por que me gusta asegurarme de hacer las cosas bien. Además tengo un gran corazón, mi futura profesional de echo, mi vida, se basará en ayudar a los demás. Debido a mis estudios también he aprendido mucho sobre habilidades parentales, sobre como educar a un niño, y aunque sé que está no sería mi función principal, creo que es un punto a mi favor, pues una canguro/niñera debería tener un mínimo de nociones.

Otro punto a mi favor, o en este caso, un punto a favor para los niños, es que al estar en tercero de carrera, ya he diseñado y llevado a cabo más de una decena de proyectos, algunos de los cuales iban destinados a niños: dinamizar grupos, dinamizar aulas, enseñar a aprender de forma creativa, dinamización de bibliotecas, concienciación del medio-ambiente, proyectos de ocio y tiempo libre, etc.

Desde mucho antes de empezar a formarme en educación, ya empecé a tener trato con niños, desde dinamizar una ludoteca a estar de encargada en una escoleta matinera del CEIP Sant Jordi. También cursé un FP de grado Superior de Integración Social a través del cual pude ampliar mi experiencia a través de las prácticas con niños en otro colegio, el CP Joan Miró.

Gracias al FP también me contrataron en la Asociación de Padres de Niños Autistas de Baleares, para la cual estuve trabajando con un niño autista de 3 años, haciéndole terapia individual en su hogar y trabajando con él una serie de habilidades, tanto de autonomía, como comunicativas, de interacción, etc.

También estuve un verano haciendo repaso a niños de primaria, y por lo tanto, no tendría ningún problema en ayudarles en sus tareas y a la vez fomentar su autonomía y su sentimiento de competencia.

Tengo disponibilidad casi completa, ahora mismo estoy estudiando, pero mi horario es de 3 días a la semana y no creo que hubiese problemas en poder compaginar. Además tengo vehículo propio y podría desplazarme por la Isla sin problemas, tanto para ir a su hogar, como para llevármelos de paseo, de excursión, al parque o a la playa. No me importaría ir a recoger los niños, hacer algún encargo, tender la ropa, o alguna tarea doméstica en la que pueda seguir atendiendo a los peques. Tampoco me importaría tenerlos y cuidarlos en mi casa: vivo en el campo, tengo piscina y espacio de sobra para jugar y correr.

¡No duden en ponerse en contacto conmigo! Mis estudios, mi experiencia, mi carácter... y mis ganas!!! si quieren saber más sobre mí, llámenme!

Atentamente,

Aina G.

Disponibilidad de Aina

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Aina puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 4 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre aina

En referencia a los estudios, los he especificado en mi carta de presentación: - Bachiller - FP Superior Integración Social - Curso de arterapia - Estudiando de 3º grado de Educación Social Mis hobbies son dedicarme a mis estudios, ir a la playa, utilizar el ordenador y patinar. En cuánto a los deportes: hice natación de pequeña, hasta competir y me encanta patinar. En referencia a mi experiencia con peques está especificada en mi Currículum vitae y carta de presentación, dónde he contado un poco más sobre mí.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.