Loading...

Andrea ya no está disponible

Descubre más de canguros en Oviedo !

Descubrir

Andrea F., Canguro en Oviedo

  • 26 años, 1 año de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    1 año de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Andrea
Este perfil no está disponible.

se ofrece canguro/niñera

Hola! Soy Andrea, tengo 20 años y estaría encantada de cuidar a sus hijos si me fuera posible.
Tengo un nivel bueno de conocimientos educativos; Poseo el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (G.E.S.O.), el título de haber superado satisfactoriamente el Bachillerato Científico-tecnológico y, actualmente, estoy realizando las prácticas de un módulo superior de Imagen para el diagnóstico (Radiodiagnóstico).
Tengo experiencia cuidando a niños; fines de semana ocasionales cuido a la prima pequeña de mi pareja mientras su madre trabaja. Alguna vez he cuidado al hijo de 2 años de una amiga.
Se me dan muy bien los niños, no suelo tener problemas ya que utilizo el método acción-recompensa, esto significa recompensar al niño cuando realice sus tareas correctamente, para que comprenda que sí cumple con sus obligaciones podrá tener todo lo que quiera, siempre que cumpla con sus deberes.
Cuido mucho la higiene del niño y la alimentación y acostumbro a seguir al niño a todas partes, muchas veces intentando que no se de cuenta ya que pienso que es bueno que se vean algo independientes. Se cocinar y no soy escrupulosa a la hora de cambiar pañales o lo que haga falta.
Puedo contribuir en la educación del niño, ya que una tia mía tiene una academia de clases particulares y muchas veces le ayudo con los niños de primaria y primeros cursos de E.S.O.
Por el módulo que estoy cursando he realizado un curso de primeros auxilios, tanto en adultos como en niños y bebes. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encantan los niños y los animales.
Estaría encantada de cuidar a sus hijos, siempre y cuando pueda seguir con mis prácticas (hasta mediados de Junio 2013).

La tabla referida es orientativa. No puedo recoger a los niños ni estar a medio día porque curso las practicas por las mañanas de 8 a 14h. A partir de las 3 de la tarde estoy disponible. A partir de Junio dispondré de total disponibilidad horaria para llevar/recoger a los niños en el colegio/guardería o lo que sea necesario.

Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Andrea.

Disponibilidad de Andrea

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Andrea puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 1 año de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Andrea

No tengo el diploma de primeros auxilios, fue un curso realizado en una de la asignaturas del módulo. Al igual que posiciones para levantar ancianos y personas de movilidad reducida, etc. Pero puntuaba y lo aprobé satisfactoriamente.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.