Loading...
Este perfil no está disponible.

Patricia D., Canguro en Móstoles

  • 26 años, 1 año de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio) , Francés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    1 año de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Patricia
Este perfil no está disponible.

Educadora Infantil

Educadora Infantil. Busco empleo como Canguro, Niñera o Au pair, desde bebés en adelante.

Me llamo Patricia y tengo 21 años. Soy Técnica Superior en Educación Infantil. Tengo experiencia de 3 meses dentro de una escuela infantil situada en Móstoles, además de otros 3 meses como cuidadora infantil en una casa particular en Vallecas durante los meses de verano y de algunas horas en una casa de niños (5h) y en una granja escuela (8h). Experiencia también en la docencia, dando clases particulares de apoyo escolar en dos casas y en un parque de ocio infantil desde hace casi un año.

Soy una persona dinámica, alegre, amable, cariñosa, responsable y trabajadora, con muchas ganas de crecer tanto personal como profesionalmente dentro del sector infantil.

Ofrezco un clima de seguridad y confianza, tanto para ustedes como para sus hijos, en el que los pequeños puedan divertirse de una manera segura,siempre en buenas manos.

Vivo en Móstoles, pero no tengo problema de desplazamiento dentro de la zona de Madrid. Mi disponibilidad es de Lunes a Viernes en horario de mañana hasta las 3 de la tarde y los domingos todo el día. No se ofrece servicio los Sábados ni la jornada nocturna, ésta última, en caso de necesidad por urgencia y con previo aviso se podrá llegar a un acuerdo.

Además, si lo necesitan, doy clases particulares de apoyo, ayudando en los deberes a los niños. Este servicio, es sólo hasta los 12 años incluidos, es decir, (6º de primaria).

Muchas gracias por adelantado. Espero su respuesta pronto. ¡¡¡Sus hijos estarán en buenas manos!!!

Disponibilidad de Patricia

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Patricia puede realizar

Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 1 año de experiencia

  • Del 04-2012 Al 07-2012

    Profesora de apoyo particular a un niño de 9 años, realizando las funciones básicas de apoyo en los deberes y en los exámenes.

  • Del 06-2011 Al 08-2011

    Cuidadora Infantil de dos niños. Uno de 6 años y otro de 1 año, realizando las funciones de cuidado, jugando con ellos.

  • Del 06-2011 Al 06-2011

    Una semana de prácticas en la casa de niños "Villamil" en Móstoles. Mis funciones, cuidado y entretenimiento de los niños, contando cuentos, cantando canciones...

  • Del 03-2012 Al 06-2012

    3 meses de prácticas en la Escuela Infantil "Colores", realizando las funciones básicas de una educadora, como cambio de pañales, comidas, juegos, canciones, actividades diversas como pintar...

  • Del 06-2011 Al 06-2011

    Cuidado de un grupo de niños de 5-6 años dirigidos por un grupo de monitores. Funciones: Cuidadora, ayudando a los monitores estando con los niños y cantando canciones en momentos puntuales.

  • Del 07-2013 A Día

    Centro de ocio infantil "peque plaza, realizando labores de ocio con niños de 2 a 9 años, además de atención y cobro a los padres

Un poco más sobre Patricia

Soy Técnica Superior en Educación Infantil. Busco empleo como Canguro, Niñera o Au Pair, con las condiciones anteriormente mencionadas. Me interesa el mundo infantil, así como el ocio y la realización de juegos con los niños. Me gusta la lectura y el teatro (tanto verlo como realizarlo). Me encanta contar cuentos y cantar canciones, así como bailar. NO FUMO NI BEBO. COCINA: Realizo platos sencillos, así como preparación de potitos, purés o biberones para los más pequeños. PRIMEROS AUXILIOS: TENGO CONOCIMIENTOS de primeros auxilios, realizados en el ciclo Superior de Infantil. IDIOMAS: Mi lengua materna es el Español. Tengo conocimientos de Inglés, nivel B1-B2 y conocimientos básicos de Francés

Localización