Loading...

Sandra ya no está disponible

Descubre más de canguros en Mollet del Vallès !

Descubrir

Sandra G., Canguro en Mollet del Vallès (08100)

  • 24 años, <1 año de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Catalán (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Sandra
Este perfil no está disponible.

Sandra, estudiante de TASS

Buenos días! Soy Sandra Gamo, una chica joven de 18 años estudiante de 2 curso de Técnico de Atención Socio Sanitaria, actualmente estoy de practicas en una guardería para niños con discapacidad donde me encargo de cambiar pañales, dar de comer, dar alguna medicación, hacer actividades de psicomotricidad o multisensorial y sobre todo estar pendiente de ellos y que no les falte de nada.
También tengo el curso de canguro donde me enseñaron técnicas para utilizar con los niños en cada situación i me enseñaron actividades que hacer para entretener.
Aparte de estar de practicas con niños y tener el curso de canguro he sido canguro pero con familiares míos, de niños entre 3 y 10 años y se me da bastante bien.
Soy una chica bastante responsable, respetuosa, madura para mi edad, amable, alegre , creativa y podéis dar toda vuestra confianza.
Espero ser de vuestra ayuda , muchas gracias .

Disponibilidad de Sandra

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Sandra puede realizar

Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Desde 02-2013 A Día

    LA experiencia es bastante buena y cada día aprendo nuevas cosas de los niños y me hacen ver que a pesar de sus circunstancias son niños como otros cualquiera y necesitan los mismos cuidados y cariños que los demás .

Un poco más sobre Sandra

Estoy estudiando 2 de Técnico de atención socio sanitaria, donde la parte teórica ya esta acabada y estoy actualmente en practicas. Hago las practicas en Nexe fundacio, una guardería de educación especial ya que son niños con pluridiscapacidad. Aunque no tenga el diploma de primeros auxilios al hacer este ciclo me se lo básico y podría tener el titulo perfectamente. Aparte de estudiar este ciclo medio, he echo el curso de canguro y en verano haré voluntariado con el centro que hago practicas. Lo que suelo hacer en mi tiempo libre es leer libros, normalmente libros románticos y en catalán para mejorar mi nivel, dar paseos recorrerme el pueblo para descubrir nuevos sitios y lugares, dar vueltas con mis amigos o ver películas que es algo que me fascina. Deporte ahora no practico pero e gusta echar partidas de basquet o fútbol con amigos o familiares.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.