Loading...

Irene ya no está disponible

Descubre más de canguros en Málaga !

Descubrir

Irene T., Canguro en Málaga (29014)

  • 34 años, <1 año de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio) , Francés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Irene
Este perfil no está disponible.

Niñera cualificada y con experiencia

Hola,
soy una chica de 27 años, responsable y con experiencia en cuidado infantil y docente. Hice mis estudios de primaria y Secundaria en el colegio Puertosol; y, posteriormente, me decidí por mi vocación, la docencia. Así que me diplomé en Magisterio de Primaria en la Universidad de Málaga, donde estuve dos años impartiendo clases. Posteriormente estuve trabajando para una familia durante tres años. Cuidaba de una niña de 3 años y mis funciones eran la de llevarle a la guardería, darle la comida, ir de paseo y limpiaba la casa. Por ultimo, he estado dando clases particulares a niños/as, de entre 6 y 14 durante tres años.
Tengo flexibilidad horaria y disponibilidad total. Además cuento con vehículo propio con lo que no es problema ningún tipo de desplazamiento.
En caso de estar interesado pueden mandarme un correo o llamarme, y les resolveré cualquier duda.
Un cordial saludo, Irene.

Disponibilidad de Irene

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Irene puede realizar

Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Desde 06-2006 Al 07-2009

    Fue muy buena. Con la niña se hizo una relación muy especial; no era solo su niñera. Al igual que su madre, que era profesora y, cuando tenía claustro, me quedaba por las tardes. Se estableció una relación de confianza mutua.

Un poco más sobre Irene

En cuanto a mis estudios puedo señalar los siguientes aspectos: - Diplomado en Magisterio por la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga. - Desarrollo intervención didáctica en educación para la salud en infantil y primaria (110 horas) Universidad Camilo José Cela. - Investigación e innovación didáctica en el aula (110 horas) Universidad Camilo José Cela. - Uso integrado de las TIC en centros educativos (110 horas) Universidad Camilo José Cela. - Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en Infantil y Primaria (110 horas) Universidad Camilo José Cela. - Psicopedagogía constructivista en centros educativos: Práctica docente (110 horas) Universidad Camilo José Cela. - Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonales en el aula (110 horas) Universidad Camilo José Cela. - Curso de Especialización en tratamiento didáctico-lúdico de la suma y la resta en Educación Infantil. - Curso de Lengua de Signos niveles I, II, III (20 horas) Universidad de Ciencias de la Educación, con la colaboración de la Asociación Universitaria Ruido. Soy una persona muy dinámica con afán de superación y trabajar en lo que le gusta porque me enriquece como persona y me apasiona. Mi hobbie principal es la costura. Realizo patrones y confecciono mi ropa, es algo que me llena mucho porque le doy mucha importancia al esfuerzo personal y ver el resultado final. Y en cuanto deporte, solo práctico el paseo en bici. Me gusta mucho salir, los días que hace sol, y dirigirme para el paseo marítimo en bici.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.