Loading...

Enith ya no está disponible

Descubre más de canguros en Málaga !

Descubrir

Enith V., Canguro en Málaga (29006)

  • 30 años, 3 años de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Cubana
  • Experiencia profesional :
    3 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños si
Contacto Enith
Este perfil no está disponible.

Chica responsable se ofrece de niñera

Hola soy una joven de 24 años de nacionalidad cubana que busco trabajo como niñera ya que en mi pais trabaje mucho tiempo como profesora de danza de niños pequeños.Me considero una chica muy responsable, recien acabo de tener mi propio bebe y he crecido en cuanto a los conocimientos acerca del cuidado de niños se trata.
Soy muy organizada en mis tareas diarias y me gusta la formalidad en todo lo que hago. Estoy dispuesta ha que se me ponga a prueba el tiempo necesario, para que me conoscan y reconoscan en mi a la persona que buscan para pasar tiempo con sus hijos.graciasss.

Disponibilidad de Enith

Disponible para las vacaciones escolares*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Enith puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Desde 02-2012 A Día

    Debia cuidar de una niña de 4 años luego de irla a recoger al cole hasta que la señora claudia diaz , su mama , regresara en las noches del trabajo. Con la niña debia bañarla ayudarla, a recoger sus cosas, darle de comer y acostarla a dormr . Y si antes habia tiempo , podiaamos salir un poco al parque

  • Desde 08-2012 Al 12-2012

    en este puesto debia a tiempo completo en la casa cuidando de un niño de 8 años y hacer las tareas del hogar , irlo a buscar a la escuela , llevarlo al futbol y hacer la comida de todo el dia .

Un poco más sobre Enith

Tengo tiutlo de Bailarina profesional en danza contemporanea. He trabajado impartiendo clases de danza a niños de 8 años. Ademas tengo conocimientos de estetica, por lo qu eestuve una temporada trabajando en una peluqueria haciendo las uñas. Mi hobbie ,mas frecuente es limpiar y dedicarme a la decoracion de mi habitacion...y ahora qu etengo un bebe , pues me encnata pasar mi tiempo libre disfrutando de su compañia.. llevo poco mas de un año en españa por lo que la mayor parte del tiempo he trabajado por horas en limpieza d ecasas y como interna , pero ahora deseo buscar nuevas alternaivas y oportunidades de trabjao que pueda complementar con mi vida diaria como madre tambien .

Localización

Posición aproximada a 150 metros.