Loading...

Celeste ya no está disponible

Descubre más de canguros en Málaga !

Descubrir

Celeste E., Canguro en Málaga (29002)

  • 30 años, 3 años de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Francés (Principiante) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    3 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio si
    Tiene niños no
Contacto Celeste
Este perfil no está disponible.

Celeste

Hola ,muy buenas.. Soy una chica joven,dinamica y extrovertida.. Me encantan los niños y soy muy sociable y totalmente responsable.. Terminé de estudiar el año pasado ,Atencion Sociosanitaria, que engloba un poco de todo,tanto cuidados de personas mayores,como de niños,personas con algun grado de discapacidad,etc... En verano participo en campamentos urbanos ,donde realizamos diversas actividades y en celebraciones de cumpleaños soy siempre la que juega con ellos,los distrae y los divierte... Soy una buena estudiante,por lo que tambien podria ayudar a los niños con los deberes.. Sé hacer de comer y las tareas del hogar,por si tambien necesita ayuda en eso.. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa,ya que el tema de horarios mejor hablarlo directamente y necesito trabajo urgente.. Muchas gracias y un saludo!

Disponibilidad de Celeste

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Celeste puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Desde 06-2008 Al 08-2012

    mi experiencia ha sido los meses de verano y de semana blanca...hemos ido de excursion a tivoli,aguaparck...y hemos hecho juegos de cartas,de globos,de cuerdas,de bailes...y ya lo tipico,futbol,balonceso,aerobic....

Un poco más sobre Celeste

Hola ,muy buenas.. Soy una chica joven,dinamica y extrovertida.. me encantan los niños y soy muy sociable y totalmente responsable.. Terminé de estudiar el año pasado ,Atencion Sociosanitaria, que engloba un poco de todo,tanto cuidados de personas mayores,como de niños,personas con algun grado de discapacidad,etc... En verano participo en campamentos urbanos ,donde realizamos diversas actividades y en celebraciones de cumpleaños soy siempre la que juega con ellos,los distrae y los divierte... Soy una buena estudiante,por lo que tambien podria ayudar a los niños con los deberes.. Sé hacer de comer y las tareas del hogar,por si tambien necesita ayuda en eso.. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa,ya que el tema de horarios mejor hablarlo directamente y necesito trabajo urgente.. Me gusta escuchar musica,pasear,bailar... Muchas gracias y un saludo!

Localización

Posición aproximada a 150 metros.