Loading...

Jacqueline ya no está disponible

Descubre más de canguros en Madrid !

Descubrir

Jacqueline F., Canguro en Madrid

  • 24 años, 1 año de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    1 año de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Jacqueline
Este perfil no está disponible.

Niñera con experiencia

Buenas, soy una chica de 18 años con experiencia de un año y dos meses con dos niños y limpieza, mas toda la experiencia que pueden dar dos sobrinos. Tengo la ESO y un FPI de Atención Socio-Sanitaria y también en mi tiempo libre me saco Bachiller de CCNN. Soy una persona dinámica, simpática, con paciencia y educación, también tengo cultura para enseñarlos cualquier cosa y lo más importante ganas de trabajar. Soy una persona a la cual encantan los niños, me encanta cuidarlos, pasar tiempo y jugar con ellos.
Espero que me tengan en cuenta porque tengo estudios y experiencia pero sobretodo por la pasión con la que me voy a dedicar a ellos y el cariño que les voy a dar.

Disponibilidad de Jacqueline

Disponible para las vacaciones escolares*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Jacqueline puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 1 año de experiencia

  • Desde 10-2011 Al 01-2013

    Encargada de las tareas del hogar (limpiar, recoger, planchar, lavar, cocinar a veces...) y cuidado de dos niños, uno de 8 meses al que lavaba, vestía, daba de comer, intentaba que fuese andando y hablara, echaba la siesta, lo levantaba... y otro de 4 años al que preparaba para el cole, lavaba y ayudaba a vestir si era necesario, preparaba la comida, ayudaba con los deberes y se lo corregía, también ayudaba con trabajos manuales... y jugaba con los dos para que estuviesen entretenidos. Algunos fines de semana también iba si era necesario.

Un poco más sobre Jacqueline

ESTUDIOS: -ESO con una nota media de 7 debido a dos cambios a mitad de curso sino hubiese sido más alta. -FPI de Atención Socio-Sanitaria a Personas Dependientes, el cual me concede el curso de primeros auxilios con lo que puedo atender cualquier enfermedad o problema y manipulador de alimentos. TRABAJO: -Experiencia de un año y dos meses en un vivienda donde a parte de las tareas del hogar cuidaba de un niño de 8 meses y de otro de 4 añitos. -Cuidado de dos sobrinos de casi 4 y 8 años a los que he atendido desde bien pequeñitos. HOBBIES, DEPORTES, CENTROS DE INTERÉS...: -Museos y musicales. -Hípica la cual practico con dos caballos que tengo. -Me gusta escuchar música y aunque no soy capaz de aficionarme si leer de vez en cuando. -Pasear.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.