Loading...

Mireia ya no está disponible

Descubre más de canguros en Madrid !

Descubrir

Mireia S., Canguro en Madrid (28041)

  • 35 años, <1 año de experiencia

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Catalán (Bilingüe) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    <1 año de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Mireia
Este perfil no está disponible.

La "Mary Poppins" del 2013

¡Hola buenos días! Mi nombre es Mireia, tengo 28 años y vivo en Madrid capital. Soy una chica extrovertida, alegre, simpática, sociable, cariñosa y ¡siempre estoy de buen humor! :-) Muy responsable en/con mi trabajo y muy puntual. Soy Diplomada Superior en Interpretación Cinematográfica y TV. Esto lo hice ya hace unos añitos (en el 2006) en mi ciudad natal, Barcelona. Por lo que me encanta todo lo relacionado con los juegos (de todo tipo), artes escénicas, baile, canto..e inculcarles un poquito de arte a los peques. ¡Je, je! :-) Que aprendan nuevos conocimientos y aptitudes mediante el juego y el arte.
Soy muy creativa, original y me apasiona el cine, el teatro, la danza y la pintura. De ahí mi faceta artística. Así que si queréis que vuestros peques crezcan rodeados de este fantástico ambiente artístico y cultural, creo ser la persona perfecta, puesto que los puedo llevar a ver espectáculos de marionetas, funciones infantiles, pintar, etc...
¡Me encantan los niños! Porque en muchas ocasiones son ellos, con su naturalidad, autenticidad e ingenuidad, quienes nos enseñan a nosotros a vivir siendo más felices y a hacernos reír (MUY IMPORTANTE).
También me encantan los animales, sobre todo los perritos.
Anteriormente estuve trabajando como canguro cuidando a un nene de 3 añitos mientras compaginaba mis estudios de Bachillerato Artístico. De esto ya hace algún tiempo, sin embargo últimamente estoy tan rodeada de niños que me encantaría volver a ello y sentir que un trabajo no te supone esfuerzo ni sacrificio, puesto que amas lo que haces. Por lo que repito que, ¡adoro a los niños!
Yo les puedo ayudar también con los deberes. Estoy disponible para recoger los niños a la salida del colegio, llevarlos también, por la tarde o noche, las vacaciones escolares, emergencias o cuidados compartidos.
Así que si queréis a una "Babysitter" al estilo "Mary Poppins" en cuanto a divertida me refiero, ¡no duden en ponerse en contacto conmigo! ¡Los peques aprenderán mucho conmigo! :-) Gracias.

Disponibilidad de Mireia

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Mireia puede realizar

Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: <1 año de experiencia

  • Aún no hay información

Localización

Posición aproximada a 150 metros.