Loading...
Este perfil no está disponible.

Esther G., Canguro en Madrid

  • 28 años, 3 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Avanzado) , Francés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    3 años de experiencia
  • Carnet de conducir si
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Esther
Este perfil no está disponible.

Educadora infantil con experiencia en escuelas infantiles.

Soy una chica de 22 años. Muy responsable, educada y resolutiva, tengo el grado superior en educación infantil, experiencia en escuelas infantiles en las aulas de bebés y de más de tres años en cuidado particular a niños desde los 2 a los 11 años.
Me comprometo no solo a cuidar de tus hijos y/o hacer las labores de la casa, si no también a ayudarte en su educación y a enseñarles los valores esenciales de cualquier sociedad.
Soy no fumadora y tengo conocimientos en primeros auxilios.
Ofrezco referencias de otras familias con las que he trabajado.

Disponibilidad de Esther

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Esther puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Del 09-2011 Al 06-2012

    Cuidado particular de dos niños de 2 y 10 años. Con las funciones de: Recogerles del colegio, darles de merendar, acompañar al hermano mayor a las actividades extraescolares, ir al parque, hacer las tareas de la casa, ayudar al hermano mayor con los deberes y los estudios, jugar con ambos, en ocasiones ir a revisiones médicas y bañarles

  • Del 09-2008 Al 09-2010

    Cuidado particular de niño de 6 años. Con las funciones de: Recogerle del colegio, darle de merendar, ayudarle a hacer los deberes y a estudiar, bajar al parque y ayudarle a socialbilizarse. Duración del empleo: de Septiembre de 2008 a Septiembre de 2010.

  • Del 03-2011 Al 06-2011

    Educadora infantil en aula de bebés con las funciones de: Cubrir las necesidades básicas, afectivas y educativas de los alumnos teniendo en cuenta su edad y ritmo evolutivo. ( Cambio de pañales, dar biberones, purés, enseñar canciones y cuentos, iniciar en el aprendizaje de su nombre y el de los demás, acciones sencillas como trae,cógelo, toma, dame, cualidades de los objetos y del entorno natural.. etc. Nivel 0-1 año.

Un poco más sobre Esther

Soy una chica educada, mi gran vocación son los niños, por eso me decidí a estudiar el grado superior en educación infantil, durante tres años he compaginado mis estudios con el cuidado diario de los niños, he trabajado para dos familias, en la primera estuve dos años, estuve con el niño desde los 6 hasta los 8 años y me centraba mucho en el apoyo escolar, ya que no iba bien en clase. En la segunda familia estuve hasta el pasado Junio, eran dos niños de 2 y 11 años, los recogía del cole, daba la merienda, acompañaba al mayor a las actividades extraescolares, íbamos al parque, hacía tareas de la casa y ayudaba al mayo con los deberes. Ofrezco referencias de las dos familias. También he trabajado en la escuela infantil el Naranjo, donde estaba de apoyo en las aulas de bebés hasta la finalización de mi contrato. Me gusta la naturaleza, jugar con los niños, inculcarles valores, no ser alguien que solamente le satisfaga sus necesidades básicas, si no que además sea su amiga y se sientan protegidos y queridos conmigo.

Localización