Loading...

Maria Laura ya no está disponible

Descubre más de canguros en Madrid !

Descubrir

Maria Laura R., Canguro en Madrid (28024)

  • 39 años, 3 años de experiencia

  • , 8.00/hora
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Principiante)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    3 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios no
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Maria Laura
Este perfil no está disponible.

Chica seria y responsable busca trabajo como niñera

Hola, soy una chica seria, responsable, dinamica, trabajadora, tengo 33 años, no fumadora, tengo experiencia en el cuidado de niños de entre 1 y 13 años, tambien en el cuidado de niños enfermos,actuando con rapidez en situaciones que asi lo requieran; tambien en tareas del hogar, limpieza y cocina. Soy graduada en bachillerato con orientacion en administracion de empresas, y estudie dos años de lejes en la universidad.
Ademas de gustarme mucho los niños tambien me gustan mucho las mascotas, con lo cual no tendria ningun tipo de problemas con que las haya.
Estoy buscando un trabajo a tiempo completo de lunes a viernes de mañanas hasta la noche o por horas o media jornada.
Trabaje en la provincia de Cuenca y en Galicia y hace dos meses me mude a Madrid, tengo muy buenas referencias de mis antiguas empleadoras.
Quedo desde ya a su total disposicion.
Me despido con un saludo cordial. Maria Laura

Disponibilidad de Maria Laura

Disponible para las vacaciones escolares*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Maria Laura puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Limpiar
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos

0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Desde 03-2010 Al 12-2010

    He cuidado de su hija Lucia en el año 2010 que tenia 4 años,la señora Beatriz estaba embarazada, y dio a luz a un niño llamado lucas del cual cuide tambien durante unos meses, ademas de ayudarla con las tareas domesticas, plancha, cocina limpieza del hogar, esto fue en Galicia en el año 2010

  • Desde 01-2011 Al 03-2011

    He cuidado de su hijo Francisco esporadicamente cada vez que me lo pedian en Cuenca en el año 2011 el pequeño padece epilepcia en aquel año tenia 2 años, mi tarea era cuidarlo cada vez que tenia fiebre estar pendiente de el por si le ocurria una crisis, la cual paso, me ha ocurrido unas 3 o cuatro veces atendiendolo perfectamente, su madre me enseño como tenia que atenderlo en una situacion asi ya que ella estab en el trabajo y tenia que encargarme yo. cuando el pequeño estaba bien tenia que estimularlo, jugar con el llevarlo a correr al parque, bañarlo darle de comer, ocupandome integramente del pequeño.

Un poco más sobre Maria Laura

Un poco mas sobre mi, bueno he nacido en Argentina pero tengo nacionalidad española, ya que mi madre nacio aqui y emigro con su familia hace años. He estudiado en la universidad de Buenos Aires dos años de derecho, tambien estudie organizacion de eventos y estudios de restauracion, trabajando durante años en restaurantes tanto de camarera de salon, como en la cocina, por lo que aprendi de cocina Española. Trato de salir a caminar siempre que el tiempo lo permita 5 kilometros diarios, me gusta la vida sana, vivo con mi Marido y no tengo hijos, Tengo una coleccion de muñecos artesanales echos con masilla epoxi,( es una masa para artesanos) y en cada viaje que he echo siempre trato de conseguir articulos de madera tallados a mano, tambien me interesa conocer la diferente cocina del mundo, y me apasiona que los niños me pidan que les cuente historias y escuchar musica con ellos ya que me recuerda mi propia infancia, porque en mi casa mis padres son apasionados de la musica.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.