Loading...

Maria ya no está disponible

Descubre más de canguros en Madrid !

Descubrir

Maria A., Canguro en Madrid (28027)

  • 49 años, 10 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    10 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Maria
Este perfil no está disponible.

Canguro con experiencia,referencias e ingles

Hola! Soy Maria, española de 44 años,aunqueTecnico en Turismo,me encantan los niños, ya que disfruto trabajando y aprendiendo con ellos,por lo que es mi verdadera vocacion,. Desde el verano del 2009 me dedico a cuidar, acompañar, y ayudar en sus tareas escolares a niños, ya sea de manera ocasional o largas temporadas,segun las necesidades los padres.
Mi ingles es intermedio-alto gracias a mi estancia en Inglaterra y Belgica 1992-1998 como Au-pair y Nanny.por lo que poseo amplia experiencia con familias españolas y extranjeras.

Disponibilidad de Maria

Disponible para las vacaciones escolares*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Maria puede realizar

Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 10 años de experiencia

  • Del 09-2012 Al 11-2018

    Cuidadora de la familia Gomez,en Rivas Funciones, Cuidado, , Atención y cuidado de dos niños de 2 y 5 años. Iniciación al Ingles a través de juegos y lectura.Segun las necesidades de los padres,en puentes,vacaciones escolares, o si se ponen enfermos.

Un poco más sobre Maria

Estudie turismo,mientras fui entrenadora de baloncesto en mi antiguo colegio , mi vocacion por los niños y el viajar me hizo irme de Au-pair wen el 92, primero a Inglaterra luego a Belgica.Alli a tambien ayude un par de dias por semanas en una guarderia,y en un collegue,ayudando a los estudiantes con su español En el 99 volvi a España y aunque trabaje en una central de reservas ,seguia cuidando niño so impartiendo clases de ingles en mi tiempo libre o vacaciones. En el 2009, decidi dedicarme completamente a los niños,segun necesidades de las madres y en las vacaciones escolares.Desde entoces he estado en 5 familias ,dos coreanas y tres españolas, y he dado clases de ingles a 6 niños entre 2 y 16 años.. Mis ultimos trabajos,en Enero cuide a dos niños coreanos(9 y 11)hasta su vuelta definitiva a su pais, en el mes de Marzo a un niño de 2 añitos y medio(dos semanas) hasta su recuperacion,ya que estuvo esacayolado debido a una fisura.,y en el puente de Mayo en esta familia con su hermana de 6. En la actualidad doy clases de ingles como refuerzo escolar a tres niños.(9,11 y 16 años) Soy cariñosa,responsable,paciente,puntual ,creativa,divertida y flexible.Soy no fumadora, Mis hobbies son leer,hacer manualidades,jugar al futbol,nadar y viajar.

Localización