Loading...

Patricia ya no está disponible

Descubre más de canguros en Jaén !

Descubrir

Patricia G., Canguro en Jaén

  • 29 años, 3 años de experiencia
  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna)
  • Nacionalidad:
    Española
  • Experiencia profesional :
    3 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños no
Contacto Patricia
Este perfil no está disponible.

Canguro responsable con experiencia. Tit. Educadora Infantil

Canguros hay muchas, mi intención es que antes de contar con mis servicios conozcas algo más sobre mi y mi trabajo: Mi nombre es Patricia, tengo 23 años y soy Técnico Superior en Educación Infantil . Actualmente resido en Jaén capital y llevo trabajando bastantes años al cuidado de niños de familiares, amigos, etc. Mi vocación siempre ha sido el cuidado de los más pequeños, por eso me decidí estudiar y formarme en esta profesión tan bonita.

Y ahora pongo en marcha cangureando, un blog para ofrecer información que sea de utilidad para padres, familiares, amigos, etc de los más pequeños de la casa. Una ayudita nunca viene mal. Si os hace falta una canguro en casa. No busquéis más: aquí estoy.

Disponibilidad de Patricia

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que Patricia puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Cuidar de animales de compañía
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
0 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 3 años de experiencia

  • Aún no hay información

Un poco más sobre Patricia

Mi nombre es Patricia Gallego y soy Técnico Superior en Educación Infantil. Para quien no esté muy informado del tema, es un título oficial que se imparte en nuestro país y que está orientado a capacitar a personas para el desarrollo de la profesión de cuidador infantil en centros infantiles, apoyo en colegios o trabajando a domicilio, pero con la seguridad y fiabilidad que debería aportar un título académico. Pero más allá de esto, la Educación Infantil ha sido mi vocación desde hace muchos años y actualmente la desarrollo ejerciendo como cuidadora de niños a domicilio en Jaén, o lo que es lo mismo, ¡canguro! Anteriormente trabajé en el Centro Infantil “Mi Casita con Jardín”. Considero que una buena Educadora Infantil debe ser amable, paciente, trabajadora, responsable y cariñosa. Estas cualidades son indispensables para trabajar con los niños pues será una buena base para que los más pequeños se desarrollen equilibrados y felices (que es lo que cualquier padre busca). Mi intención es conseguir esto, que los niños que estén a mi cuidado puedan adquirir unos buenos hábitos, no solo en su educación, sino también en las relaciones que vayan estableciendo a lo largo de su crecimiento

Localización

Posición aproximada a 150 metros.