Loading...

María del Rosario ya no está disponible

Descubre más de canguros en Barcelona !

Descubrir

María Del Rosario V., Canguro en Barcelona (08521)

  • Ocasional
  • Recoger a los niños del colegio
  • Cuidado a tiempo completo
  • Perfil verificado

    Los elementos que se han verificado son los siguientes: carnet de identidad, datos de contacto.

  • Tasa de respuesta :
    100%
  • Lenguas habladas
    Español (Lengua materna) , Inglés (Intermedio) , Catalán (Intermedio) , Francés (Intermedio)
  • Nacionalidad:
    Colombiana
  • Experiencia profesional :
    10 años de experiencia
  • Carnet de conducir no
    Primeros Auxilios si
  • Con vehículo propio no
    Tiene niños si
Contacto María del Rosario
Este perfil no está disponible.

Persona confiable y con experiencia

Hola, saludo cordial. Soy una persona con conocimientos de Medicina y de cuidados alternativos (yoga, shiatzu, Feldenkrais y otros), soy colombiana y en mi país trabajaba como terapeuta, tallerista y como codirectora de una ong especializada en atención a niños y niñas. Vivo desde hace cuatro años en Barcelona en donde he complementado mis estudios y me he dedicado al cuidado de niños y niñas de diversas edades desde bebés hasta preadolescentes. Me interesa ser más que una canguro y me considero una institutriz pues una de mis fortalezas es acompañar en los estudios, ayudar en los deberes y con técnicas de estudio; con bebés me interesa contribuir a la estimulación y al desarrollo saludable además de los cuidados básicos.
Soy mamá de un chico y una chica mayores y me gusta aplicar los conocimientos y el sentido común que con ellos me dieron buen resultado.
Creo que soy una persona confiable, amable, de buen genio, paciente, a quien le gustan los niños y procura comprenderlos y orientarlos; pero también creo en la disciplina y en la correcta orientación, apoyando los principios y reglas que coloquen padres y madres.

Disponibilidad de María Del Rosario

Disponible para las vacaciones escolares*
Disponible para cuidados por la noche*
Acepta cuidados de urgencia*

Tareas que María Del Rosario puede realizar

Cocinar
Ayudar con los deberes
Ocuparse de bebés de menos de 6 meses
Ocuparse de niños entre 6 y 24 meses
Ocuparse de niños entre 2 años y 6 años
Ocuparse de niños de más de 6 años
Ocuparse de niños discapacitados
Cuidar de niños cuando están enfermos
1 opiniones de los padres

Experiencia profesional: 10 años de experiencia

  • Desde 04-2011 Al 07-2012

    Durante más de un año fui canguro e institutriz de tres niños: 10, 7 y 4 años, estando con ellos de lunes a viernes de 4-8 pm; algunas noches y fines de semana. Una experiencia maravillosa que ha dejado unos fuertes lazos. La familia regreso a su país o sino con seguridad seguiría a su lado.

  • Desde 09-2012 A Día

    De lunes a jueves, ocasionalmente algunas noches y fines de semana estoy pendiente de los deberes, practico idiomas, acompaño y superviso otras actividades extraescolares de una niña de 12 años y un niño de nueve años. Es una magnífica experiencia y creo que estamos muy contentos mutuamente.

Un poco más sobre María del Rosario

Soy médica pero no he convalidado mi título colombiano porque es demasiado costoso. Tengo estudios en terapias alternativas (masajes, moxibustión, shiatzu, Feldenkrais) que han sido mi trabajo principal. He trabajado en ongs desarrollando y coordinando proyectos de cooperación con énfasis en Derechos humanos y educación para la paz. He sido tallerista en diversos temas y me gusta mucho la docencia. Me gusta viajar y conocer sobre todo las culturas y las diversas formas de vivir. Soy buena lectora y cinéfila. En el cuidado corporal me gusta la comida saludable, practico yoga, pilates y otras técnicas de relajación y adecuación corporal y mental.

Localización

Posición aproximada a 150 metros.